Estás en: iPad air no reproduce vídeos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, quiero hacer la siguiente consulta. Al actualizar a 8.1.2, vía wifi el iPad dejó de conectarse a proyectores. Me fui a un Apple store y me recomendaron reformatear todo porque había actualizado vía wifi y no enganchando al ordenador. Lo hice, lo perdí todo y lo volvía instalar. Ahora me he puesto a reproducir un vídeo en Safari y no me reproduce nada. Me he ido a YouTube, y tampoco me reproduce. Sabéis la causa? Gracias por adelantado
Es muy extraño lo que reportas, al parecer has actualizado correctamente.
Ahora bien, se sabe, desde el mismísimo iOS 8, que se arrastran uno que otros «bugs», incluso individuales, con la instalación del iOS 8. Una de las soluciones que se recomienda para conjurar este fenómeno, es el de restaurar en iTunes, tal y como te han recomendando. Lo que debes realizar es una «RESTAURACION EN LIMPIO» (realmente limpia la memoria RAM del iPAd)
Restauración en limpio significa Restaurar sin ejecutar la copia de seguridad pues se culpa a esta copia de seguridad de arrastrar algún ajuste y/o componente responsable del «bug»
Por favor, reporta solución.
consegui hacer la restauraciòn en limpio y se solucionó todo el problema. Ahora me pasa que cuando lo engancho a un proyector no se vé. he vuetlo a hacer restauración en limpio y consiego proyectar el ipad a través de un cañon. Mi problema se ha vuelto a repetir y no me proyecta nada al intentar proyectar con hdmi y no con vga. otra restauración en limpio?. voy a probar a reinstalar el 8.1.1. que no me daba estos problemas
Jherna5 escribió:consegui hacer la restauraciòn en limpio y se solucionó todo el problema. Ahora me pasa que cuando lo engancho a un proyector no se vé. he vuetlo a hacer restauración en limpio y consiego proyectar el ipad a través de un cañon. Mi problema se ha vuelto a repetir y no me proyecta nada al intentar proyectar con hdmi y no con vga. otra restauración en limpio?. voy a probar a reinstalar el 8.1.1. que no me daba estos problemas
Efectivamente, he llegado tarde para instalar el 8.1.1. El problema del adaptador no es porque lo,compré en el Apple store y, de hecho, lo,pongo en un iPhone y. Proyecta la pantalla del movil. Mañana tengo cita en el genios bar a ver aué me dicen.