Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas noches...soy nuevo con el ipad y resulta que estaba chateando y el ipad aunque estaba cargado se reinicio pero se quedo con el logo de apple y no volvio a arrancar, segui algunos pasos que encontre en la web y quedo en modo recobery pero el problema es que trato de restaurar y que el itunes descargue el SO pero cuando esta por terminar aparece que ocurrio un problema y que se detuvo la descarga "tiempo agotado", me descargue un SO 4.2.1 que encontre y con shift apretado le doy en restaurar y selecciono el archivo pero me sale el error 3194...
por favor alguien que me ayude a revivir mi ipad, estoy desesperado.
Si tu ipad corria con la version 4.3 no podras instalar la version que mencionas. Descargate la 4.3.2 de aqui ipad foros y haz el mismo proceso de ctrl-shift e instalalo no deberias tener ningun problema.
albert28mil escribió:Si tu ipad corria con la version 4.3 no podras instalar la version que mencionas. Descargate la 4.3.2 de aqui ipad foros y haz el mismo proceso de ctrl-shift e instalalo no deberias tener ningun problema.
Pueden ser mjchos errores, a lo mejor cuando itunes intentava descargar la version el servidor se cayo y por eso se interrumpio. Pero bueno ya lo tienes solucionado asi que a disfrutar.
Saludos.
Hola que tal, les comento. Aunque aun no soy usuario no por mucho, ya que en los proximos 3 dias estara aca mi ipad 1, deseo hacer la siguiente pregunta...
Me confio en guardar las cosas que tengo en mi disco duro, ya sea Fotos, musica?, o es preferible dejar siempre un respaldo en el pc?...
Ya que leyendo, me da la impresión que no es tan seguro, y mi idea era dejar todo en el Ipad y dejarle el pc a mis hermanos chicos. Lo que le paso al muchacho arriba, habra recuperado las cosas que tenia guardado?
Gracias de antemano.
Saludos desde Arica - Chile
No puedes restaurar con otra versión que no sea la última (4.3.2)