Estás en: Ipad 2 y bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos. He buscado este tema pero no me ha salido nada. Si esta duplicado pues que lo borren y seguiré buscando.
El tema es que desde que le hice el JB al ipad 2 con la versión 5.0.1 la batería me dura muy poco y aparte si le dejo esta noche con el 45% de la misma sin usarlo ni nada a la mañana siguiente me lo encuentro lo mismo con un 20% me menos osea con el 25%. Le pasa a alguien. Alguna solución para esto. Muchas gracias a todos.
Un saludo
Puede ser que tengas alguna app que te utilice el sistema de localización o que consuma recursos en segundo plano, mira de cerrar por la noche todas las app que tengas en segundo plano y haz la prueba.
Saludos
A mí con la versión 4.3.3 me paso algo parecido a lo que comentas y después de mucho investigar, hacer pruebas de todo tipo y desinstalar prácticamente todo, me canse lo restaure y se acabo el problema y puse las mismas apps que tenia y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar.
Un saludo.
La verdad es que cierro todo y me sigue consumiendo la batería. Anoche la deje en el 30% y me he levantado y la tengo en el 17%, voy a ver si quito la localización a ver si este es el posible gasto tan brutal de batería cuando no lo utilizo. Gracias por contestas chicos.