Estás en: Ipad 2 y bateria

Ipad 2 y bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Mar 2012, 01:34# 1

Muy buenas a todos. He buscado este tema pero no me ha salido nada. Si esta duplicado pues que lo borren y seguiré buscando.

El tema es que desde que le hice el JB al ipad 2 con la versión 5.0.1 la batería me dura muy poco y aparte si le dejo esta noche con el 45% de la misma sin usarlo ni nada a la mañana siguiente me lo encuentro lo mismo con un 20% me menos osea con el 25%. Le pasa a alguien. Alguna solución para esto. Muchas gracias a todos.

Un saludo

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Mar 2012, 10:47# 2

Puede ser que tengas alguna app que te utilice el sistema de localización o que consuma recursos en segundo plano, mira de cerrar por la noche todas las app que tengas en segundo plano y haz la prueba.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Mar 2012, 11:22# 3

A mí con la versión 4.3.3 me paso algo parecido a lo que comentas y después de mucho investigar, hacer pruebas de todo tipo y desinstalar prácticamente todo, me canse lo restaure y se acabo el problema y puse las mismas apps que tenia y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Mar 2012, 10:21# 4

La verdad es que cierro todo y me sigue consumiendo la batería. Anoche la deje en el 30% y me he levantado y la tengo en el 17%, voy a ver si quito la localización a ver si este es el posible gasto tan brutal de batería cuando no lo utilizo. Gracias por contestas chicos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  

Publicidad
Publicidad