Estás en: iPad y Blogger
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi pregunta es muy concreta.
¿Es posible utilizar el iPad2 para redactar entradas en un blog de Blogger? ¿Se puede hacer directamente desde el navegador como en un PC o hay que utilizar alguna aplicación específica?
Gracias.
puedes hacerlo perfectamente sin problemas desde el navegador, te lo digo por experiencia porque yo tambien tengo un blog..
funciona bien, como un pc normal y tal..
Muchas gracias, Leds. Tu información me ha sido muy útil.
Como funciona blogger?
Blogger es un servicio que ofrece Google para crear y administrar Blogs de forma totalmente gratuita, solo tienes que registrarte y podras comenzar a utilizarlo, es muy facil e intuitivo con un par de clicks tendras tu blog.
Yo tengo uno, te pasaria el link por aqui, pero no creo que los admin me dejen, mandame un privado y te paso el link para que lo veas.
Espero averte ayudado..
Pues yo he descargado 'Blogsy' porque no puedo crear entradas desde el ipad. Como mucho sólo puedo escribirlas desde 0 en html, pero no en la edición sencilla, ¿por qué vosotros podéis?
Existe una app oficial de blogger pero es para iPhone, seria cuestión de que pruebes a ver como va en el iPad...
guillotes escribió:Existe una app oficial de blogger pero es para iPhone, seria cuestión de que pruebes a ver como va en el iPad...
Se llama blogger, acá te paso el link
http://itunes.apple.com/us/app/blogger/id459407288?mt=8
También tienes la aplicación Wordpress gratis en la Apple Store por si te gusta más. Saludos