El ipad se bloquea y apaga automaticamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 23:16# 1

Hola, aprovecho este primer hilo para saludaroa a todos y felicitaros por este maravilloso foro.

Pues, os cuento a ver si alguien sabe como solucionar esto...

Tengo un ipad 2 con la ultima version de Ios, no tengo hecho jailbrake ni nada por el estilo y hace exactamente 2 dias el ipad empezo a hacer una cosa extraña..... En cualquier momento se pone la pantalla de bloqueo (la de la flechita que hay que arrastrar hacia la derecha para desbloquear)interrumpiendome lo que este haciendo...y una vez hecho esto (lo de arrastrar la flechita) se pone la pantalla de apagado..... Esto es verdaderamente fustrante porque lo hace continuamente y ha sido de la noche a la mañana.... Pense que era por haberme bajado una app conflictiva, pero he borrado todas las que me baje hasta el fatidico dia que empezo este fallo.......
Agradeceria que un alma sabia y caritativa me aconsejara sobre el tema..... Mil gracias camaradas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
27 Feb 2012, 01:07# 2

Gran parte de estos problemas puedes solucionarlos restaurando el dispositivo. Realmente es lo único que puedes hacer ya que no se puede cacharrear mucho mas con el. Sino contacta con Apple que tiene un sistema de soporte, recogida y reparación de los mejores que he visto.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 01:29# 3

Efectivamente. Lo mejor es intentar restaurar el ipad via iTunes.
Yo tuve una experiencia similar con mi iPad (primera generación). Me estuvo dando problemas de bloqueos durante un tiempo. ni siquiera restaurando el cacharro fue suficiente. me puse en contacto con Apple (había adquirido el AppleCare) y me acabaron sustiyendo el aparatito por otro nuevo.
No debía ser problema de software sino de hardware.
Espero que el tuyo se solucione antes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 21:02# 4

Gracias a ambos por vuestras respuestas, he restaurado desde el ipad, pero sigue igual. Lo intentare desde itunes, veremos que pasa.
Por cierto, hay un telefono de contacto directo de apple para solucion de problemas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 23:01# 5

Bueno, pues he reiniciado desde el ipad y luego desde itunes y el problema persiste, asi que si ningun forero me aconseja alguna otra cosa, no voy a tener mas remedio que ponerme en contacto con apple.... A ver que tal va.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 05:42# 6

Solucionaste el problema? Porfas dime como porq lo mismo esta pasando con mi ipad!!!.... ¿Que hago?

Gracias  

Publicidad
Publicidad