Estás en: IPAD BLOQUEADO, AYUDA POR FAVOR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, cómo están? Mi problema es el siguiente
Termino de restaurar correctamente el ipad, con la ùltima versiòn oficial, y me dice que sigue necesitando restauraciòn. En google lo llaman "loop recovery" y te dan tinyumbrella o fixrecovery para solucionarlo. Ninguno de los 2 me funcionó.
Entonces queda en un bucle, tipo modo restauración, y nada de lo que haga (combinación de botones, reloaders, etc) lo arregla.
Esto se dio, basicamente, porque al actualizar con la versión oficial apple se da cuenta que el dispositivo fue alguna vez puesto en jailbreak.
Probé restaurarlo con versiones oficiales, no oficiales, 3.2, 4.2, 4.3 TODO. Pero como ya está en ese modo, termino de restaurar y me pide que necesita restaurar. Y así eternamente.
Alguna idea o sugerencia?
Muchas gracias
Ponlo en DFU...
1- Presiona tres segundos el botón power
2- Después de esos tres segundos presiona el boton power y home 10 segundos (nunca sueltes el boton power)
3- Despues de esos 10 segundos suelta el boton power pero deja presionado el botón home hasta que el ordenador te reconozca el dispositivo, y asi podras restaurar tu dispisitivo
Otra opción es conecta el cable usb de tu ipad a tu computadora (solo a la computadora), después presiona el boton home 2-3 segundos y conectas el cable al ipad y sigues manteniendo presionado el botón home! Así tambien podras restaurarlo supongo yo
Suerte! Y me avisas que tal te va!
Saludos