ipad bloqueado 4 cifras, solucion ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Nov 2010, 19:08# 11

yo siempre que puedo respondo con la misma moneda no tengo la facilidad de tragarme las monedas de los otros ( metaforicamente hablando ). Pero esque me parece increible que cada persona que tenga un iPad, iPhone, Playstation, un bolso o un chicle tenga que mostrar la factura de la compra, que yo la cuelgo aqui mismo la factura si hace falta. De pedir tiquets de compra se encargan la garantias, los seguros, etc.. no usuarios de un foro...

Bueno dejemos el tema aqui y a ser posible algun moderador borre todos estos mensajes porque mi post se ha spameado.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Nov 2010, 19:18# 12

Bueno mira justamente ahora llamandome mi tio, que ya lo ha solucionado, por lo que se ve el pensava que estava cambiando el pin del SIM y resulta que estava poniendo un codigo de bloqueo al ipad y al final se a acordado del codigo puesto y lo ha desploqueado...

Recomendacion para los admins del foro: Poner un apartado para poder subir las facturas de todo lo que se va a preguntar en el foro....

SAludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Nov 2010, 19:21# 13

Volviendo al tema, es raro que le pida un código de desbloqueo sin haberlo activado antes,¿Es un iPad 3G? Lo digo por que quizás sea el pin de la tarjeta,no se, lo digo pensando causas, también si tu familiar es de toquetear es posible que haya configurado el código y ahora no se acuerde, pero es extraño te lo pide inmediatamente no pasados unos días como para que tede tiempo a olvidarlo :/

Vale, ya lo solucionaste =)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Nov 2010, 19:26# 14

ajaja si con lo de toquetear las clavado, mi tio es de tocarlo todo, y si es 3G, bueno supongo que abras visto el post antes que el tuyo no ?

Aun asi gracias ;)

Cuidate!

Gracias  

Publicidad
Publicidad