Estás en: ipad bloqueado 4 cifras, solucion ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenasss
Pues tengo un familiar que se compro un ipad hace muy poc, y yo le instale el teamviewer porque queria controlar el pc. Le ha estado funcionando perfectamente un tiempo hasta hoy que me llama y me dice que al arrancar el ipad le pide un codigo de 4 cifras y que no sabe cual es, como el vive muy lejos de mi, si el formatease se me aria muy dificil ir hasta alli solo para configurar el teamviewer otra vez.
No se si hay alguna solucion que no se formatearlo y todo eso.
Gracias!!!
datmos escribió:Buenasss
Pues tengo un familiar que se compro un ipad hace muy poc, y yo le instale el teamviewer porque queria controlar el pc. Le ha estado funcionando perfectamente un tiempo hasta hoy que me llama y me dice que al arrancar el ipad le pide un codigo de 4 cifras y que no sabe cual es, como el vive muy lejos de mi, si el formatease se me aria muy dificil ir hasta alli solo para configurar el teamviewer otra vez.
Gracias!!!
... si ya he ledio ese post en el que un chaval dice que se encontro un ipad y le pasa lo mismo que a mi.
Porfavor no desvies el tema y no crees polemica, que mania esta gente. Y sobretodo cuando fui yo que tube que soltar 600 € primero para luego darselo a mi tio ( el familiar ). Y lo mas importante soy autonomo y tengo una tienda de informatica, cosa que lo compre a mi proveedor, si quieres hasta te digo el numero qu ecalzo... si esque porfavor.....
Haver si alguien mas inteligente tiene alguna respuesta.
Gracias!
davisato escribió:datmos escribió:Buenasss
Gracias!!!
Ummmmmmmm huele raro.... Tu no te habrás encontrao el IPad?? o peor, te lo has llevao "sin darte cuenta"???
Antares escribió:[texto_tachado[/texto_tachado]davisato escribió:datmos escribió:Buenasss
Gracias!!!
Ummmmmmmm huele raro.... Tu no te habrás encontrao el IPad?? o peor, te lo has llevao "sin darte cuenta"???
¿Y si lo que pasa aquí es que "Se cree el ladrón que todos son de su condición."? Como dice davisato no crees polémica innecesaria, si no quieres contestar a su duda, no lo hagas.
Un saludo.
Creo que no entiendes el fin de mi mensaje.
Yo no necesito que me mandes nada, igual que tu tampoco necesitas que nadie te mande nada. Si un usuario postea una duda bien expresada y cumpliendo las normas del foro, tienes dos opciones: Contestarle ó no hacerlo. Pero insinuar que dispone de un iPad robado/encontrado no es de proceder.
Antares escribió:Creo que no entiendes el fin de mi mensaje.
Yo no necesito que me mandes nada, igual que tu tampoco necesitas que nadie te mande nada. Si un usuario postea una duda bien expresada y cumpliendo las normas del foro, tienes dos opciones: Contestarle ó no hacerlo. Pero insinuar que dispone de un iPad robado/encontrado no es de proceder.
Yo no he insinuado que tu iPad fuera robado, tú lo has hecho (insinuar que lo fuera el suyo). Y eso ha llevado a que recuerde un refrán. Para serte sincero no sé donde puedo haber insultado a tu inteligencia, pero dado que nada estaba más lejos de mi intención, acepta mis más sinceras disculpas ya que mi función aquí es moderar, no herir la sensibilidad de nadie.
datmos escribió:... si ya he ledio ese post en el que un chaval dice que se encontro un ipad y le pasa lo mismo que a mi.
Porfavor no desvies el tema y no crees polemica, que mania esta gente. Y sobretodo cuando fui yo que tube que soltar 600 € primero para luego darselo a mi tio ( el familiar ). Y lo mas importante soy autonomo y tengo una tienda de informatica, cosa que lo compre a mi proveedor, si quieres hasta te digo el numero qu ecalzo... si esque porfavor.....
Gracias!
davisato escribió:datmos escribió:... si ya he ledio ese post en el que un chaval dice que se encontro un ipad y le pasa lo mismo que a mi.
Gracias!
Siento la mala ortografía, no es mía, solo transcribo.