ipad bloqueado 4 cifras, solucion ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Nov 2010, 16:15# 1

Buenasss

Pues tengo un familiar que se compro un ipad hace muy poc, y yo le instale el teamviewer porque queria controlar el pc. Le ha estado funcionando perfectamente un tiempo hasta hoy que me llama y me dice que al arrancar el ipad le pide un codigo de 4 cifras y que no sabe cual es, como el vive muy lejos de mi, si el formatease se me aria muy dificil ir hasta alli solo para configurar el teamviewer otra vez.

No se si hay alguna solucion que no se formatearlo y todo eso.

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Nov 2010, 16:35# 2
datmos escribió:Buenasss

Pues tengo un familiar que se compro un ipad hace muy poc, y yo le instale el teamviewer porque queria controlar el pc. Le ha estado funcionando perfectamente un tiempo hasta hoy que me llama y me dice que al arrancar el ipad le pide un codigo de 4 cifras y que no sabe cual es, como el vive muy lejos de mi, si el formatease se me aria muy dificil ir hasta alli solo para configurar el teamviewer otra vez.

Gracias!!!

Ummmmmmmm emo:-:20 huele raro.... Tu no te habrás encontrao el IPad?? o peor, te lo has llevao "sin darte cuenta"???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Nov 2010, 16:40# 3

... si ya he ledio ese post en el que un chaval dice que se encontro un ipad y le pasa lo mismo que a mi.

Porfavor no desvies el tema y no crees polemica, que mania esta gente. Y sobretodo cuando fui yo que tube que soltar 600 € primero para luego darselo a mi tio ( el familiar ). Y lo mas importante soy autonomo y tengo una tienda de informatica, cosa que lo compre a mi proveedor, si quieres hasta te digo el numero qu ecalzo... si esque porfavor.....

Haver si alguien mas inteligente tiene alguna respuesta.

Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Nov 2010, 17:14# 4
davisato escribió:

Gracias!!!

Ummmmmmmm emo:-:20 huele raro.... Tu no te habrás encontrao el IPad?? o peor, te lo has llevao "sin darte cuenta"???

¿Y si lo que pasa aquí es que "Se cree el ladrón que todos son de su condición."? Como dice davisato no crees polémica innecesaria, si no quieres contestar a su duda, no lo hagas.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: datmosdavisato
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Nov 2010, 17:45# 5
Antares escribió:
davisato escribió:

Gracias!!!

[texto_tachado[/texto_tachado]

¿Y si lo que pasa aquí es que "Se cree el ladrón que todos son de su condición."? Como dice davisato no crees polémica innecesaria, si no quieres contestar a su duda, no lo hagas.

Un saludo.

Antares, ahora el que creas polémica eres tú, cuando quieras te envió la factura del mío, a mi nombre comprado en la Apple Store y espero que como moderador no consientas tampoco que insulten a nadie, solo sigo diciendo que me huele raro.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Nov 2010, 17:48# 6

Creo que no entiendes el fin de mi mensaje.
Yo no necesito que me mandes nada, igual que tu tampoco necesitas que nadie te mande nada. Si un usuario postea una duda bien expresada y cumpliendo las normas del foro, tienes dos opciones: Contestarle ó no hacerlo. Pero insinuar que dispone de un iPad robado/encontrado no es de proceder.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davisato
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Nov 2010, 18:03# 7
Antares escribió:Creo que no entiendes el fin de mi mensaje.
Yo no necesito que me mandes nada, igual que tu tampoco necesitas que nadie te mande nada. Si un usuario postea una duda bien expresada y cumpliendo las normas del foro, tienes dos opciones: Contestarle ó no hacerlo. Pero insinuar que dispone de un iPad robado/encontrado no es de proceder.

Ok todo aclarado, pero un par de cosas, el insulto hacia la inteligencia de mi persona sigue ahí y tu también has insinuado que el mío era mangao, por lo cual ya somos dos los que procedemos mal y con esto dejo zanjado el tema.
Mil perdones a todo el que se haya sentido ofendido, no ha sido mi intención.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Nov 2010, 18:12# 8

Yo no he insinuado que tu iPad fuera robado, tú lo has hecho (insinuar que lo fuera el suyo). Y eso ha llevado a que recuerde un refrán. Para serte sincero no sé donde puedo haber insultado a tu inteligencia, pero dado que nada estaba más lejos de mi intención, acepta mis más sinceras disculpas ya que mi función aquí es moderar, no herir la sensibilidad de nadie.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Nov 2010, 18:19# 9
datmos escribió:... si ya he ledio ese post en el que un chaval dice que se encontro un ipad y le pasa lo mismo que a mi.

Porfavor no desvies el tema y no crees polemica, que mania esta gente. Y sobretodo cuando fui yo que tube que soltar 600 € primero para luego darselo a mi tio ( el familiar ). Y lo mas importante soy autonomo y tengo una tienda de informatica, cosa que lo compre a mi proveedor, si quieres hasta te digo el numero qu ecalzo... si esque porfavor.....

Gracias!

Siento la mala ortografía, no es mía, solo transcribo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Nov 2010, 18:41# 10
davisato escribió:
datmos escribió:... si ya he ledio ese post en el que un chaval dice que se encontro un ipad y le pasa lo mismo que a mi.

Gracias!

Siento la mala ortografía, no es mía, solo transcribo.

Ahhh, vale vale, ahora lo comprendo. Para serte sincero no había leído esa frase. :|

Obviamente, datmos, tu falta de respeto tampoco es tolerable, como no lo fue la suya. No vale el hecho de que contestases ó que tu no empezaras, si te sientes ofendido, pide explicaciones o comunícate con un moderador, pero no respondas con la misma moneda.

Espero haber sido equitativo ahora. :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davisato

Publicidad
Publicidad