Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen día me ayudas?, me aparece el siguiente mensaje:
Hace 7 semanas que no se realiza una copia de seguridad de este Ipad. Las copias de seguridad se realizan cuando el Ipad está conectado, bloqueado y conectado a una red wi-fi.
Este me aparecia y yo solo le daba Ok, se quitaba y seguia trabajando, pero hace días aparecio y no me se quita, ya intente apagarla y me pone para que deslice el dedo pero no puedo porque la pantalla esta bloqueada con el mensaje, pero no se quita ya le dí Ok en repetidas ocaciones y nada.... ayudame por favor?
Hacerle un reinicio forzado al iPad. No le pasará nada.
pivek escribió:Hacerle un reinicio forzado al iPad. No le pasará nada.Cómo resetear el iPad
para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior por 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.
Una vez aparece la manzana plateada, soltar ambos botones al mismo tiempo.
--- >> Leer fuente
jlaguiarh escribió:Buen día me ayudas?, me aparece el siguiente mensaje:
Hace 7 semanas que no se realiza una copia de seguridad de este Ipad. Las copias de seguridad se realizan cuando el Ipad está conectado, bloqueado y conectado a una red wi-fi.
Este me aparecia y yo solo le daba Ok, se quitaba y seguia trabajando, pero hace días aparecio y no me se quita, ya intente apagarla y me pone para que deslice el dedo pero no puedo porque la pantalla esta bloqueada con el mensaje, pero no se quita ya le dí Ok en repetidas ocaciones y nada.... ayudame por favor?
A mi me ha pasado lo mismo y me ha ayudado el apagado "forzado" , gracias !
lo mismo digo a mi también me paso y me a venido muy esta respuesta. muchas gracias
jorges2 escribió:jlaguiarh escribió:Buen día me ayudas?, me aparece el siguiente mensaje:
Veo que me has hecho caso y has posteado tu problema, la solución que te ha dado pivek es la misma que te he recomendado por privado.
Dinos si lo has solucionado.
Saludos.
el reinicio forzado borra todos los archivos?
loloperez escribió:el reinicio forzado borra todos los archivos?