iPad 3 bloqueado al restablecerlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Sep 2012, 19:13# 1

Esta tarde e decidido restablecer mi iPad 3 borrando todos los datos ya que me han aconsejado que así podría descargarme iOs 6, por que anteriormente e tenido algún problema con su instalación. Bueno pues total que al restaurarlo se a quedado con la pantalla en negro y la ruleta blanca esa, dando vueltas.
No se si se podrá hacer algo, llevarlo a alguna apple strore, esperar a que se le acabe la batería...

Espero que me podáis ayudar y gracias adelantadas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Sep 2012, 19:45# 2

Alguna respuesta por favor,
gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
26 Sep 2012, 23:22# 3

Restauralo en modo dfu desd el pc

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
27 Sep 2012, 00:26# 4

Estudiar este tutorial de iPadForos donde instruyen diferentes metódos para reiniciar y restaurar el iPad.

Al igual que chosin recomiendo restaurarlo en modo DFU

Texto citado
MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2012, 05:17# 5

A mi me paso y con forzar una apagado manteniendo el botón de off y el central por unos segundos se destrabo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad