Estás en: Ipad Bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
libre escribió:reinicialo y le desactivas icloud apleta home y apagado hasta que la manzana de de nuevo
Hola, soy bastante torpe con estas cosas, ayer me aparecio un cartelito en la pantalla que me decia que no se habia hecho copia de seguridad icolds desde hace cinco semanas, que para hacerla el ipad deberia estar bloquedo, enchufado y conectado a rd wifi, lleva asi desde anoche doy al ok y sigue bloqueado, por favor explcarme como para tontos que tengo que hacer...
saludos, gracias.
Decis que hay que reiniciarlo, y como se reinicia, en el movil lo apago o le quito la bateria, como se apaga o se reinicia un aipad cuando est bloqueado y no puedes hacer nada con la pantalla ¿¿??
Aunque tengas la pantalla apagada, puedes reiniciar pulsando el botón home(el de abajo) y el power(el de apagar y encender) a la vez los dos, hasta que salga la manzana y sueltas ambos y esperas a que se encienda.
Si no se enciende, has probado a conectar el iPad a iTunes en tu PC?, te lo reconoce?.
Ya nos dirás, un saludo
Pd: he visto que has abierto otro post igual que este, con el mismo título, y el texto que has puesto es prácticamente el mismo que el del inicio de este, si no te importa te lo voy a eliminar y dejamos este que ya esta con comentarios y soluciones, te parece?, es por no tener duplicados.
muchas gracias, a mi me ha pasado lo mismo y lo he podido desbloquear....pero tengo que hacer copia de seguridad??
y tiene que ser por red wifi??
gracias
Merce, la copia de seguridad es mejor hacerla siempre, y no es necesario tener conectado el wifi, conecta el ipad al pc y haz copia en itunes.
Un saludo