Estás en: Ipad Bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antes de nada, creo que este post va aquí, si no va, lo siento y espero que se mueva lo antes posible.
Os cuento a ver si alguien me puede de exar una mano pq estoy que no se muy bien que debo hacer ahora.
Hoy he desprecintado mi flamante ipad nuevo y nada, lo he estado toqueteando un poquillo, probando pelis y demas y al rato de ver como funcionaba y demas, me he decidido a ver que tal iba haciendole jailbreak. Me he metido en la pagina de jailbreakme, se lo he hecho, hasta aquí todo bien. Lo primero nada mas abrir cydia, ha sido darle a make my life easier, y ya me ponía en la parte de arriba de la pantalla de inicio de cydia lo de petición pendiente.Después de esto, lo primero que hice fue, ir a la busqueda para bajarme el parche del pdf, para evitar problemas mayores. Lo he instalado y al darle al botón negro de abajo (no se si decía return to cydia o respring), a salido las tipicas rallitas en forma de bola que salen en el centro cuando está haciendo el respring y ahí se ha quedado un buen rato. Como vi que de ahi no salía, me decidí a apagarlo pulsando hold y home durante unos segundos(esto lo he tenido que hacer con el iphone muchas veces y no me a dado ningún problema. Se apagó y cuando lo intenté encender de nuevo, no pasaba de la pantalla de la manzana, ahi se quedaba todo el rato.
Mi pregunta es, tengo que actualizar si o si a la 3.2.2 o habiendo guardado los ECID, existe la posibilidad de restaurar desde itunes?
(He intentado restaurarlo cambiando el archivo host, poniendolo en DFU y me salía el error 3002)
Teniendo en cuenta que aun está con la 3.2, existe alguna manera de forzarlo a arrancar?(no le he puesto la 3.2.2 pq de ai si que sin los ECID, no hay marcha atrás)
1Saludo y muchas gracias de antemano!(perdón por el tocho)
Ami esto me ha pasado muchas veces.
Siempre he podido arreglarlo.
Coge y pulsa el boton de encendido y el otro, los dos botones a la vez, mantenlos asi presionados un buen rato, y que este conecado al pc.... Se deberia poner la pantalla negra y salir ya la info...
En el caso que te pida restaurar no lo hagas, desenchufalo y ponlo a cargar... El solo al rato se suele arreglar...
Pasate por un post que hay sobre la manzana que biene todo mejor explicado
Ahora me pongo a buscar el post ese
Entonces lo que me dices que haga es:
con el ipad conectado al ordenador, pulso home y hold un rato (30 segundos?) hasta que esté en negro y no haga nada mas. Luego dices que lo haga hasta que salga la info (eso es lo que no he entendido, a qe te refieres a que me salga la info?)
Luego dices lo de restaurar, eso solo me lo pide si lo pongo en modo restauración o en DFU
Muchas gracias larac
Prueba lo que te dice larac, ponlo en DFU y restaura de alguno de los firmwares que tienes para descarga aquí en el foro.
Si te sigue apareciendo el error busca por Google, ya que estos errores son más que conocidos en el mundo de la restauración de dispositivos de iDevices.
No hay manera, hice lo de mantener los 2 botones durante un rato, y ahora no consigo, ni DFU, ni restore y aun menos encenderlo :S
Me ha pasado lo que tienes que hacer es ponerlo a cargar en el enchufe de electricidad y mantener el home y el de apagar 10 segundos mas o menos y te va.
Por si lo estabas buscando scene/que-hacer-queda-pantalla-bloqueada-con-manzana-apple-t722.html
Lo acabo de probar y nada, se queda pillao en la pantalla de la manzana, aunque si que he notado esque hay diferencia en como reacciona cuando está conectado a la corriente y cuando es al ordenador. Me explico, cuando estaba conectado a mi mac, y dejaba pulsados los 2 botones, se encendia la pantalla con la manzana y a los 7 segundos se apagaba y a los 9 se encendia de nuevo, ahora los tiempos son distintos, voy a ver si consigo encenderlo haciendo combinaciones.
Si a alguien se le ocurre lo mas mínimo que pueda ser de ayude, se lo agradeceré mucho!
1Saludo!
Nada, no hay manera y lo peor de todo, esque ya ni siquiera consigo entrar en el modo restauración ni en DFU y por lo tanto tampoco puedo restaurarlo ni a la 3.2.2.... La verdad esque no tengo nidea de que hacer. Ideas?
Prueba a conectarlo al ordenador, a ver qué pasa. Y a intentar entrar en DFU entonces, a ver qué sucede. También había por internet un tutorial para forzar la entrada en DFU mediante software, aunque era por Windows XP (creo) y yo de Windows... no tengo ni idea.
Mira a ver.
Ahora estoy intentandolo conectandolo al ordenador y no hay manera, no enciende, se queda en la pantalla de la manzana y de ahi no pasa. Pruebo a pulsar los 2 botones durante 10 segundos y luego soltar el hold y mantener el home solo durante 10 segundos y no entra. No se como hacerlo :S