iPad 2 capado por la empresa. Ayuda porfavor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 03:26# 1

Buenas!!!
Me uno a esta familia ya que recientemente La empresa me entrego un ipad2 y ahí surgen mis quebraderos de cabeza.
Como os decía me lo han dado como parte del material de trabajo. El caso es que han borrado el AppStore y dentro del panel de configuracion están activadas las restricciones, lógicamente protegidas con contraseña, de instalación de programas.
Tengo la duda de que si hago un jail se me instalara automáticamente cydia y posteriormente podré instalar apps desde el installous.
Creéis o me confirmáis que podría hacerlo?
Sabéis de alguna otra escapatoria?
Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2012, 16:51# 2

que cabrones son no? hay una solucion y es que hagas el jailbreak con el ultimo exploid que salio, mi consdejo es que hagas el jailbreak y que mires en mi canal de youtube (rafabaredo) como hacer el jailbreak y como instalar el instalous y estoy casi seguro que asi te tendria que funcionar a la perfeccion. un saludo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
02 Feb 2012, 21:45# 3

SI te lo ha dado la empresa como material de trabajo, lo que te recomiendo es que lo uses para lo que te lo han dado. Si quieres hacer otras cosas, lo lógico es que te compres uno particular.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Feb 2012, 22:00# 4
krokens escribió:SI te lo ha dado la empresa como material de trabajo, lo que te recomiendo es que lo uses para lo que te lo han dado. Si quieres hacer otras cosas, lo lógico es que te compres uno particular.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo :-:-::-:-:
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 22:19# 5

Agradezco las respuestas pero solo me interesa como saltarme la restricción. El valorar que hacer con el equipo creo que es algo que solo me concierne a mi. Cada uno sabe cual son sus Responsabilidades sobre las decisiones tomadas y por eso no consulte sobre ese tema.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Feb 2012, 22:30# 6

por supuesto que es algo que solo te concierne a ti que duda cabe pero al exponer el tema en un foro da derecho a que cada uno opine lo que crea conveniente porsupuesto sin faltar el respeto a nadie.
Luego comentarte que en cuanto a saltarte la restriccion lo primero que deberias probar es a restaurarlo para ver si se restaura bien y sin problemas aunque sea capado, y despues comentarnos si tu lo puedes sincronizar en tu ordenador particular
un saludo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
02 Feb 2012, 22:55# 7

Yo pienso que antes de hacer nada deberías investigar un poco, se me ocurre que si tu empresa ha activado la localización del ipad, las descargas de apps automáticas o copia de seguridad en iCloud con una determinada cuenta en la store y lo restauras perderías cosas, que lo más seguro tu empresa podría detectar y no sé qué consecuencias te pudiera traer.

Pero como tú dices. Tú decides

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
03 Feb 2012, 00:51# 8
krokens escribió:SI te lo ha dado la empresa como material de trabajo, lo que te recomiendo es que lo uses para lo que te lo han dado. Si quieres hacer otras cosas, lo lógico es que te compres uno particular.

Saludos

Ja,ja,ja.

Desde Galaxy Tab P1000
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 01:42# 9

Ya lo mire y lo único que tiene son las restricciones activadas desde el menú general con contraseña, el icloud y todo lo demas esta sin activar. Me imagino que si lo hago tendré que restaurarlo pero me hecha para atrás la cuenta de correo que nos configuraron ya que es una cuenta Microsoft exchange y es difícil configurarla en iPad.
Nos lo han dado simplemente para hacer presentaciones y lo que me da rabia es tener este peazo aparato para solo usar los PDF. Me imagino que para el resto tendré que seguir usando mi iPhone.
Gracias!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
03 Feb 2012, 20:45# 10
cceastur escribió:Ya lo mire y lo único que tiene son las restricciones activadas desde el menú general con contraseña, el icloud y todo lo demas esta sin activar. Me imagino que si lo hago tendré que restaurarlo pero me hecha para atrás la cuenta de correo que nos configuraron ya que es una cuenta Microsoft exchange y es difícil configurarla en iPad.
Nos lo han dado simplemente para hacer presentaciones y lo que me da rabia es tener este peazo aparato para solo usar los PDF. Me imagino que para el resto tendré que seguir usando mi iPhone.
Gracias!!


Regrésalo a tu empresa, diles que no te interesa un aparato como este para tenerlo desperdiciado y listo. Si te lo dieron así (que tampoco entiendo la lógica de la empresa) es por alguna razón.
Gracias  

Publicidad
Publicidad