Estás en: Ipad no carga bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas desde ayer tengo un problema que me tiene loco.
Tengo un ipad 1 con 16Gb con ios 5.1(el ultimo) y jailbreak (desde que salio untheter)
Ayer se quedo sin bateria y lo puse a cargar como siempre lo dejo toda la noche, al levantarme estaba al 100% asi que lo desconecte, poco despues tenia el 5% y al momento se apago.
Esta tarde lo he tenido cargando y ha llegado al 5% (tras 3 horas cargando), se apaga y vuelve a empezar.
Y ahora ni enciende, indica que esta cargando pero no coje suficiente, he probado con 4 cargadores que tengo (1 de ipad, 2 de iphone y uno sin marca)y con varios cables y nada y lo conecto al pc y como tarda muchooooooooooo en cargar, pues no lo reconoce itunes (vamos que no llega a encender, solo el indicador de que esta cargando).
Ahora bien como lo restauro si no llega a encender para que quede con ios 5.01 (la que tiene) pero sin jailbreak.
O que hago para que no se vea que tenia el jailbreak.
Gracias.
Prueba con otro cable.
gracias por tu respuesta tan rapida, olvide indicar que probe con varios cables y que lo conecto al pc y como tarda muchooooooooooo, pues no lo reconoce itunes (vamos que no llega a encender, solo el indicador de que esta cargando).