Estás en: iPad OS 3.2 en catalán
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente...
Debido a que muchas veces tengo que escribir mensajes en catalán he estado buscando alguna opción de poder poner el lenguaje en catalán para tener la auto corrección en este idioma.
Se que en el iOS4 ya se tendrá esta opción. Pero para un OS 3.2 con jailbreak alguien sabe si existe alguna forma de lograrlo?
Saludos!
Moré sources packages. Aquí encontras como catalanizar el iPad, no estoy seguro si lo tienen actualizado, en mi iPhone lo tengo, tienes que entrar en cydia y es la 7 opción allí encontraras sources y enseguida encontraras la senyera entre otras. Saludos.
Que va tambien estuve mirando y me istale lo que creia y me sale noseque de big boss, no esta actualizado el diccionario.
Hola Albert,
Ya he intentado la opción que me comentas. Pero después de instalarla no noto ningún cambio.
Estoy haciendo algo mal?
Gracias.
No has echo nada mal, solo que lo que has instalado es un repositorio para que me entiendas. Si vuelves abrir cydia y le das cambios(abajo el del centro) veras que se te han añadido unos paquetes que si quieres se pueden instalar, como por ejemplo poner la senyera en el slayer de desbloquear, pero ye probe de instalar el diccionario y me salio error.
Vale, ya te entiendo. Veo que es un diccionario para la aplicación Inspell, la cual no esta disponible para iPad segun dicen en Cydia, quizá por eso te da error. Tu tienes tu iPad catalinizada? Como le has hecho? Que funciones tiene?