Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos me dirijo a vosotros por q acabo de comprar un Ipad2 y soy novato, de entrada daros las gracias, llevo todo el dia dando vueltas hasta q os he encontrado
bueno el tema es q yo tengo pc con win XP, y el citado Ipad2, y lo q quiero es poder pasar los videos, y documentos al Ipad ya q me lo he comprado para usar en el curro y no tengo ni idea de como hacer.
tambien imagino q habra q instalar algun programa, y si me podeis aconsejar, tambien deciros q en me ipad2 no veo en aplicaciones lo de libro etc para poder meterlos
en fin haber si me podeis hechar una mano estoy desesperado
gracias
matraco69 escribió:Hola a todos me dirijo a vosotros por q acabo de comprar un Ipad2 y soy novato, de entrada daros las gracias, llevo todo el dia dando vueltas hasta q os he encontrado
bueno el tema es q yo tengo pc con win XP, y el citado Ipad2, y lo q quiero es poder pasar los videos, y documentos al Ipad ya q me lo he comprado para usar en el curro y no tengo ni idea de como hacer.
tambien imagino q habra q instalar algun programa, y si me podeis aconsejar, tambien deciros q en me ipad2 no veo en aplicaciones lo de libro etc para poder meterlos
en fin haber si me podeis hechar una mano estoy desesperado
gracias
Hola muchas cracias, bueno decirte q tengo el ipad 2 sin jalil, y tengo itunes, te agradeceria q me pasaras un hilo donde vengan los pasos
me he descargado Xilisoft, y el caso es q me los convierte pero cuando los paso al ipad no me deja renombrarlos y al haber videos con el mismo nombre no me deja, ya q son muchos y con estensiones iguales, os agradeceria vuestro apoyo ya q lo quiero utilizar para hacer presentaciones y no se como manejar el ipad
gracias
matraco69 escribió:Hola muchas cracias, bueno decirte q tengo el ipad 2 sin jalil, y tengo itunes, te agradeceria q me pasaras un hilo donde vengan los pasos
me he descargado Xilisoft, y el caso es q me los convierte pero cuando los paso al ipad no me deja renombrarlos y al haber videos con el mismo nombre no me deja, ya q son muchos y con estensiones iguales, os agradeceria vuestro apoyo ya q lo quiero utilizar para hacer presentaciones y no se como manejar el ipad
gracias
muchas gracias Foval seguire tus consejos, y si tengo alguna duda os vuelvo a contar
un saludo
matraco69