Estás en: iPad como tableta gráfica & Stylus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos... me gustaría saber si ya hay algun programa que permita utilizar el iPad como una tableta gráfica conectada al Mac, por ejemplo para el Photoshop... que cuando dibujes si muestre en pantalla del mac...
y conocéis algún sitio por madrid que vendan una stylus económica para el iPad...
saludos
No creo que el iPad pueda ser últil como tarjeta gráfica porque tiene la precisión del dedo, no la de un puntero. Además, no puedes posicionarte encima y ver el puntero antes de presionar, como las Wacom, así que estarás más tiempo apretando y levantando para encontrar el punto exacto que pintando.
De todos modos, esto no es más que una opinión.
gracias... me parece una buena respuesta y no habia caido...
en cuanto a la stylus, alguien sabe como hacerse con una por madrid y económica...???
saludos
En el Corty había un "Volito2" (el 2 que no falte), tamaño cuartilla, que es la rehostia (¿se pueden decir palabrotas aquí? ).
Valía 50 lauros e iba, ya en aquellos tiempos, en las versiones de 64 bits de Windows (lo que no sé es si irá también en MAC), pero era de lo mejorcito habido y por haber...
De esto hace por lo menos dos años, pero seguro que está la siguiente generación...
rfog escribió:En el Corty había un "Volito2" (el 2 que no falte), tamaño cuartilla, que es la rehostia (¿se pueden decir palabrotas aquí? ).
Valía 50 lauros e iba, ya en aquellos tiempos, en las versiones de 64 bits de Windows (lo que no sé es si irá también en MAC), pero era de lo mejorcito habido y por haber...
De esto hace por lo menos dos años, pero seguro que está la siguiente generación...