ipad 2 comprado en EEUU para usar en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Ago 2011, 10:55# 1

Hola a todos,

Voy a viajar a EEUU, en concreto a NY y tengo pensado adquirir el ipad 2 ya que por el cambio de moneda me sale más barato.

He leído muchos foros para confirmar que no hay problemas de compatibilidad y, por lo visto, si compro el modelo 3G de AT&T (libre) funcionará con operadores españoles como movistar, vodafone..

También he leído que antiguamente, al no vender el ipad en españa el servicio de "app store" sólo estaba en EEUU. Luego, tenías que crear una cuenta americana para descargar aplicaciones libres y las de pago con unas tarjetas de crédito que se vendían por ebay. Entiendo, que ahora NO HAY ningún tipo de problema, verdad?

Mi duda es si compro por primera vez un producto apple, al no tener ningún tipo de cuenta en españa de productos apple y comprarme mi primer equipo en EEUU, podré crearme una cuenta nueva en España en iTunes.. y descargar aplicaciones del App Store de España sin problemas.

A nivel de resumen, la problemática tanto de Hardware, Software y utilities como App Stores sólo queda en la clavija del alimentador de la corriente, donde comprando un adaptador quedaría solucionado el inconveniente. ¿Es cierto?

Muchísimas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
24 Ago 2011, 11:43# 2
emo:-:18
Última edición por DAWE el 26 Ago 2011, 10:36, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2011, 12:38# 3

Es todo cierto, la cuenta la puedes crear desde el iTunes sin ni siquiera tener un producto de Apple, kurdo la usas en los dispositivos y en la store que quieras. El adaptador de corriente te sirve el de cualquier producto de Apple, el transformador de corriente es interno en el iPad.
Sobre lo del 3G, si tienes algún teléfono con la opción de tethering te recomiendo que pases del modelo 3G ya que se infla 130$ su precio. Disfrutado, yo no llevo ni una semana con el y me parece un cachorrillo increible.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2011, 14:11# 4

Tiene que ser el modelo de AT&T, si pillas el Verizon no vas a poder poner tu microsim?
Lo pregunto porque estoy en las mismas, tengo un amigo en US y me va a comprar el modelo 16GB Wifi+3G
Es una pregunta un tanto chorra, pero los detalles como estos, luego son los que marcan la diferencia.

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2011, 22:24# 5
taigcris escribió:Es todo cierto, la cuenta la puedes crear desde el iTunes sin ni siquiera tener un producto de Apple, kurdo la usas en los dispositivos y en la store que quieras. El adaptador de corriente te sirve el de cualquier producto de Apple, el transformador de corriente es interno en el iPad.
Sobre lo del 3G, si tienes algún teléfono con la opción de tethering te recomiendo que pases del modelo 3G ya que se infla 130$ su precio. Disfrutado, yo no llevo ni una semana con el y me parece un cachorrillo increible.

Saludos

Antes de nada gracias por responder mi pregunta.

Bien, así me quedo más tranquilo pues temía que el producto pudiera estar linkado mediante el código identificativo con una zona geográfica y al querer comprar o descargar software del App Store me reenviara al App Store EEUU y no puediera comprar al no tener tarjeta de crédito americana. Si no hay ese problema, GENIAL!!

Gracias de nuevo!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2011, 22:50# 6
chefi984 escribió:Tiene que ser el modelo de AT&T, si pillas el Verizon no vas a poder poner tu microsim?
Lo pregunto porque estoy en las mismas, tengo un amigo en US y me va a comprar el modelo 16GB Wifi+3G
Es una pregunta un tanto chorra, pero los detalles como estos, luego son los que marcan la diferencia.

Gracias!

Hola,
La q tienes q comprar es la de 3G de AT&T q es la q vale para España.
Yo es la q compre en NY y con la q estoy en estos momentos con 3G de Movistar.
Un saludo y buena compra

Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad