Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Ya he leido en este foro que no hay problema en usar en España un Ipad 2 3G comprado en USA. ¿Es eso cierto? Porque ayer mismo un amigo fue a la tienda Apple de NY y le comentaron que "no le aseguraban que funcionara en España". ¿Y ahora qué hago? Estoy liado y preocupado. ¿Me podéis ayudar?
Un saludo y gracias.
Lógicamente tiene que funcionar...saludos
Por lo poco que se, hay dos modelos diferentes, uno que tiene la ranura para la tarjeta microsim y otro que no.
El que tiene la ranura funciona, el otro no porque utiliza un sistema de una compañia norteamericana para el 3g que aqui no existe.
EDITO: me refiero al funcionamiento del 3g.
Tienes que comprarlo LIBRE (el 3G) y funciona sin problemas.
Mira aquí
problemas/comprar-ipad2-eeuu-dudas-t12506.html
Saludos,
Bueno, si lo compras y es un iPad 3G no te va a funcionar en España porque el operador es AT&T, ojo pero solo hablo sobre el plan de datos móviles lo demás te funciona bien, pero si quieres un plan de datos móviles necesitas hacer un jailbreak y contratar el plan con cualquier compañía que ofrezca plan de datos para iPad, un ejemplo en España es Movistar
Funciona sin problemas ya esta contestado en otros post
Hola,
Tengo un ipad2 3G (de AT&T) traído de San Francisco y no soy capaz de que funcione el 3G (siempre me sale no service). Mi compañía es pepephone. He configurado el acceso de datos y le he puesto en APN lo que dice la operadora "gprs.pepephone.com"
Si selecciono la operadora a mano me dice "Restricted Network" your selected cellular network is restricted. You can choose a different network in settings.
¿Alguna ayuda?
Gracias!