Estás en: ipad con cable hdmi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi ipad va sin problemas en la tv, pero pongo mi iphone y en la tv se oye el iphone pero no se ve nada :s que debo hacer?
El Iphone 4 no funciona en modo espejo salvo en determinados casos. Pero hay una solución:
iphone-tutoriales/tutorial-activar-modo-espejo-iphone-3gs-con-digital-t25999.html
Efectivamente, ahí tienes un tutorial muy facil de como hacer el modo espejo... tb tienes otras opciones en cydia, display out, tvout, etc
s2
Que tal wato
espero y puedas ayudarme. Compre el Av digital y no me funciona ni con mi ipad2 ni iphone 4, el primero me dice que no es compatible ( tiene ios 4.3 y jailbreak) el segundo pide actualizacion ( tiene ios 5.0.1 tambien con jailbreak).
He bajado varias apps de cydia que he leido en foros como Display out, tv screen resuported 4+ y nada.
Espero y puedas ayudarme, te lo agradeciria mucho.
Saludos
Kakatekoe escribió:Que tal wato
espero y puedas ayudarme. Compre el Av digital y no me funciona ni con mi ipad2 ni iphone 4, el primero me dice que no es compatible ( tiene ios 4.3 y jailbreak) el segundo pide actualizacion ( tiene ios 5.0.1 tambien con jailbreak).
He bajado varias apps de cydia que he leido en foros como Display out, tv screen resuported 4+ y nada.
Espero y puedas ayudarme, te lo agradeciria mucho.
Saludos