Estás en: Ipad con 4.1.2 consume
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso es impresion mia o los ipads con la version 4.algo consumes mas bateria en stand by?
hola,yo lo tengo y consume muuy,muy poco
Pues el mio no veas como traga
Yo vengo de iPhone 4 y sinceramente el iPad me parece un "tdi" en comparación
A mi me bajaba la bateria en espera hasta que me di cuenta que tenia muchas aplicaciones abiertas en la multitarea ,pero en cuanto he borrado todas de abajo me va fino como antes.
La multitarea es una mierda de flipar. Ami no me vale para nada y encima es un autentico coñazo tener que cerrar todo para que no te consuma la bateria. Porque no veas como traga....
Es por eso esta claro, GRACIAS A TODOS
Ketchum escribió:La multitarea es una mierda de flipar. Ami no me vale para nada y encima es un autentico coñazo tener que cerrar todo para que no te consuma la bateria. Porque no veas como traga....
No, haces doble click en el botón de cierre y te aparecen las que hay abiertas, mantienes pulsado un icono de una tarea, al igual que se hace cuando se quieren eliminar o mover las aplicaciones y te aparecerá el dibujito del menos para cerrarla.
La multitarea es un avance, muy útil en muchos casos, pienso yo, lo único que hay que hacer un buen uso de ella.
Lo que no es de recibo es poner la multitarea y no adaptar las aplicaciones para ponerle un botón de Salir. De esta manera si se quiere abandonar definitivamente una aplicación no habría que cerrarla y luego hacer doble click para cerrarla definitivamente. Esto es un engorro importante.
Por cierto, que no es multitarea real, al menos en muchas aplicaciones, pues si las dejas en segundo plano se quedan paradas y no ejecutando o desarrolando "sus tareas".
Eso es porque esa aplicación no está adaptada para la multitarea o lo han hecho mal.
Cuando está bien hecha, la aplicación sigue funcionando en segundo plano.