Estás en: Ipad 1 con ios 5 se come la ram
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un ipad 1 con la version 5.0.1 y la verdad que se come la ram, navegar con 3 o 4 pestañas en safari se ha vuelto casi imposible y antes con la version 4 no pasaba.
Conoceis alguna forma de liberar ram o añadir ram virtual que funcione en ios 5??
Un saludo
Es extraño he comprobado en colegas que tienen el ipad 1 y va muy bien, mejor que con ios4. Yo que tu restauraba, has cerrado todas las apps en segundo plano seguro?
Pues he estado buscando informacion en google y resulta que el ipad 1 es el perjudicado con ios 5, hablando de rendimiento.
Espero que lo solucionen en el siguiente ios
Es cierto!
Consume RAM que te las pelas! sobretodo Safari, cada pestaña unas 25Mb. Es una verguenza... me paso el dia con el botoncito del SBSettings RemoveBG para cerrar todas las apps y recuperar RAM!!!
Grrrr
Me pasa lo mismo.
Ooooooo Creía que era el único estoy por volver a la 4.3.3
Espero que haya algún método para liberar memoria, o ampliarla. Cualquier cosa antes que volver al 4.3.3
Yo también tengo ese mismo problema, creo que todo se debe a la actualización del IOS 5.0.1 y que Safari ocupa mucha RAM. Cuando tienes varias pestañas abiertas, se cierra automáticamente la aplicación.
Como se puede arreglar eso?
Es posible ampliar la RAM?
Gracias
Manuel
Sin Safari abierto también pasa.
Apple me parece que os esta sugiriendo una cosita..........
Pd:Samsung tambien tiene para mi y mi cartera un plan.
Ni caso
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk