Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos dias, pues por fin me he atrevido (demasiado osada para lo novata que soy) y creo que hay algo que no funciona correctamene, me explico:
Hice todo el procedimiento, jailbreak+cydia.... segun explica el tutorial y algo me falla, ya tengo los inconos de cydia e intall0us, tras pulsar sobre este ultimo me aparece en pantalla la imagen de un iphone y tres opciones: Browse, Dowloads y Steeings, en blanco la primera de ellas y todo en tamaño iphone. No funciona nada.
No se que hacer, antes de restaurar les ruego me ayuden.
Gracias de antemano. bllb
Reedito: YA instalé la version correcta del Installous, como elimino la anterior?
Gracias y disculpen las molestias
Para desinstalar apps de Cydia hay dos opciones:
1. Si tienes Cydelete lo haces como con cualquier app de las AppStore
2. Si no, se desinstalan exactamente como harías para instalarla pero en el ultimo paso le das a modificar y luego desinstalar.
albrsu escribió:Para desinstalar apps de Cydia hay dos opciones:
2. Si no, se desinstalan exactamente como harías para instalarla pero en el ultimo paso le das a modificar y luego desinstalar.
bllb escribió:albrsu escribió:Para desinstalar apps de Cydia hay dos opciones:
Gracias por contestar, lo cierto es que hoy me ha empezado a dar fallo sin parar a la hora de instalar la aplicaciones (juegos) así que estoy a punto de restaurar todo. En fin, demasiado bonito como para que durara.