ipad con jailbreak+cydia+Install0us+Appsysnc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Jul 2011, 11:02# 1

Hola buenos dias, pues por fin me he atrevido (demasiado osada para lo novata que soy) y creo que hay algo que no funciona correctamene, me explico:

Hice todo el procedimiento, jailbreak+cydia.... segun explica el tutorial y algo me falla, ya tengo los inconos de cydia e intall0us, tras pulsar sobre este ultimo me aparece en pantalla la imagen de un iphone y tres opciones: Browse, Dowloads y Steeings, en blanco la primera de ellas y todo en tamaño iphone. No funciona nada.

No se que hacer, antes de restaurar les ruego me ayuden.

Gracias de antemano. bllb

Reedito: YA instalé la version correcta del Installous, como elimino la anterior?

Gracias y disculpen las molestias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2011, 12:13# 2

Para desinstalar apps de Cydia hay dos opciones:

1. Si tienes Cydelete lo haces como con cualquier app de las AppStore

2. Si no, se desinstalan exactamente como harías para instalarla pero en el ultimo paso le das a modificar y luego desinstalar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2011, 12:43# 3
albrsu escribió:Para desinstalar apps de Cydia hay dos opciones:

2. Si no, se desinstalan exactamente como harías para instalarla pero en el ultimo paso le das a modificar y luego desinstalar.

Gracias por contestar, lo cierto es que hoy me ha empezado a dar fallo sin parar a la hora de instalar la aplicaciones (juegos) así que estoy a punto de restaurar todo. En fin, demasiado bonito como para que durara.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Jul 2011, 12:51# 4
bllb escribió:
albrsu escribió:Para desinstalar apps de Cydia hay dos opciones:

Gracias por contestar, lo cierto es que hoy me ha empezado a dar fallo sin parar a la hora de instalar la aplicaciones (juegos) así que estoy a punto de restaurar todo. En fin, demasiado bonito como para que durara.

No seas tan impaciente, no restaures mujer que el JB es muuucho mejor tenerlo que no.
En cuanto a Installous si ves que no te va, que te sale lo tipico de "api not match" o algo de eso.
Prueba a desactivar y volver a activar el wifi con sbsettings pones en modo avion y acto y seguido quitas modo avión. A mi me funciona de lujo.

Ten en cuenta que segun que horarios Installous estará saturadísimo. Por ejemplo ayer mismo no pude descargar casi nada por la salida de un juego muyyy esperado por todos.
Buenos pues lo intentaré hoy.

SUerte y paciencia y mas siendo novata como tu bien dices.
Gracias  

Publicidad
Publicidad