Estás en: Ipad con la manzana solo pide restaurar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que se ha quedado que no pasa de la pantalla de la manzana. Y no detecta bien e l USB, y lo conecto al itunes y lo lee cuando quiere, pero me dice que debo restaurar.
He formateado y no tengo copia de seguridad aun, y por lo tanto, al restaurar pierdo todas mis aplicaciones compradas?
tengo un monton compradas, entre ellas el copilot que lo compre ayer
a ver si me podeis ayudar a que no haga falta restaurarlo, pero he hecho todos los pasos y lo unico que me sale es el dibujo del itunes, y lo conecto y pide restaurar...
EDITO: no habia forma de arreglarlo, lo he puesto a cargar, como he leido en el foro y ya ha cargado la pantalla de inicio, uffffff
Pues vaya putada!!!! Como no lo pruebes y repruebes 1000 veces a ver si de una te lo enciende y tienes suerte y puedes hacer copia, o ya sabes que te va tocar restaurar si o si, te tocara ponerte en contacto con el desarrollador a ver si te lo puede ofrecer la ipa sin cargo.
Suerte
Se ha arreglado Cargandolo, ha aparecido por si sola la pantalla, ufff, que alivio!!
ahora no se si al sincronizar pierda algo, dice que es otra sesion de itunes.. no entiendo nada de eso
Dale autorizaciones iTunes y después tansfieres las compras, por las App que hayas comprado y no recuperes no te preocupes, con tu cuenta puedes volver a descargarlas gratuitamente
Estupendo que se te haya arreglado, para la proxima no te preocupes, que todas las aplicaciones que has comprado en la AppStore podras volver a bajarlas cuantas veces quieras sin volver a pagar.
El precio te seguira saliendo, pero cuando le das a comprar ya te dice que has comprado esta aplicacion, si deseas volver a bajarla, aceptarias y se te descargaria de nuevo sin cobrartela. Y asi cuantas veces quieras