Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Hace mucho que no hago un jailbreak, desde un ipod 1g que tuve... así que ando un poco perdido, me podríais ayudar? tengo un iPad 2 "3G" con la versión 4.3.5 pero me ha parecido ver que no hay un jailbreak para esta versión, sería posible hacer un downgrade a la 4.3.3 o algo?
Espero vuestra respuesta!
Gracias de antemano!
Yo compré mi iPad 2 y también me viene con 4.3.5 nada que hacer de momento, salvo jail tethered, que bajo mi punto de vista, no vale la pena, a esperar el jail de iOS 5
Desde mi iPhne usando Tapatalk
sysmac escribió:Yo compré mi iPad 2 y también me viene con 4.3.5 nada que hacer de momento, salvo jail tethered, que bajo mi punto de vista, no vale la pena, a esperar el jail de iOS 5
Para finales de año, creo yo, en fin veremos
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk
sysmac escribió:Yo compré mi iPad 2 y también me viene con 4.3.5 nada que hacer de momento, salvo jail tethered, que bajo mi punto de vista, no vale la pena, a esperar el jail de iOS 5
Ya ves si lo se me espero y me compro el iPad 3! que li farem...
Xarly182 escribió:Ya ves si lo se me espero y me compro el iPad 3! que li farem...
sysmac, seguro que se puede hacer tethered para un iPad 2 3G? Si es asi por favor indicame como por favor, tenia entendido que no funcionaba para el 3G...
Creo que con el snow, y se hace, como si fuera untethered, hay varios tufos en el foro, no es complicado de hacer, pero realmente te merece la pena, ten encienta, que si lo apagas, o si te quedas sin batería adiós jail
Desde mi iPad 2 usando Tapatalk
NO se puede hacer jailbreak ni tethered, en el iPad 2 solo fue un exploit que se encontro para una versión de iOs en especifica, es decir desde la 4.3.4 lo cerraron y pues obviamente ya no se puede usar, así que por el momento no hay nada que hacer hasta iOs 5, y tampoco no hay que preocuparse mucho porque buscan un exploit desde la beta 1 (p0sixninja lo ha estado buscando) y tampoco no se preocupen porque el iPhone no se va a retrasar y mucho menos iOs 5 (el iOs 4.3 salia al mismo tiempo que el iPad y si recordamos salio una semana antes) ademas tiene que salir antes porque el iphone lo va a traer instalado! Es basicamente lo que Apple hace año con año! Lo mas triste es que no va a estar Steve Jobs para presentarlo