Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, desde hace unos dilas mi ipad 64G 3G no se conecta a internet via 3G :S nose porque sera tengo el JB echo y tengo el Ifile ( nose si tendra algo que ver) saludos y gracias de antemano
Es un problema que te ha surgido ahora o nunca te has conectado a redes 3G?
pues es un problema que tengo ahora a ver me explico, yo tengo la ipad de 3G por lo cual deveria conectarse a redes 3G, alguna vez si que me ha dado por conectarme via 3G y si que se conectava lo que ahora NO y nose porque no me deja.....
Prueba a volver a configurar las APNs
y que es lo que pongo en las APN ¿? en lo de punto de acceso que pongo y demas
AlvaroiPad escribió:Prueba a volver a configurar las APNs
si hombre los datos moviles los tengo activados, pero en lo de punto de acceso que pongo 3G y nombre de usuario portillo o como que esto nunca lo he tocado , GRACIAS
portillete escribió:si hombre los datos moviles los tengo activados, pero en lo de punto de acceso que pongo 3G y nombre de usuario portillo o como que esto nunca lo he tocado , GRACIAS
movistar, tengo la multisim una en el iphone que me va de lujo y otra aqui, pero no es problema de las sim xq las he provado en el iphone y me van las 2......
portillete escribió:movistar, tengo la multisim una en el iphone que me va de lujo y otra aqui, pero no es problema de las sim xq las he provado en el iphone y me van las 2......