Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que tal es mi primer post y el primer problema con mi ipad la semana pasada le hice jailbreak y todo bien instale algunas aplicaciones y juego y todo bien hasta el dia de hoy comenzo a dar algunos problemas es version 4.2.1, cuando abro MAIL para revisar mis correos me saca de la aplicacion cada 2 o 3 minutos aproximadamente, al estar navegando en internet ya sea desde safari o viendo videos en youtube, se congela la pantalla y no puedo hacer absulutamente nada, y despues de dos minutos se pone la manzana, esto ocurre cada 10 minutos se reinicia solo, aparte de esto lo siento un poco lento, busque si alguien ya le habia pasado algo similar y no encontre nada, leí en un post que lo restaurara pero itunes me dice que se restaurará y actualizara la version que tengo, y se perdera todo, espero me puedan ayudar, saludos desde mexico ipad foros
A mi me pasa algo parecido. Se ha vuelto mas lento. Tarda mas en cargar las aplicaciones y me saca de las mismas con cierta periodicidad.
Me esta pasando algo similar, no he hecho nada fuera de lo comun, lo uso muy poco, casi como una agenda y mail, tengo poco espacio ocupado, y viene haciendo este problema, me saca de la funcion respectiva tal como si yo la cerrara, vuelve a la pagina de inicio. Tambien se congela, lo mas notorio es el teclado, ocurre menos pero ocurre. Alguien sabe que pasa??????