Mi iPad se descarga en reposo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Dic 2010, 12:53# 1

Ante todo... gracias por vuestras posibles respuestas.

Hace 3 meses que tengo un iPad y hasta este momento todo iba sobre ruedas y puedo decir, aunque ahora tenga un 'problema' con él, que es el mejor cacharro que he comprado en mucho tiempo.

Al grano... desde hace tres días vengo notando que el iPad se descarga muy rápidamente y que lo hace estando en reposo. Por ejemplo esta noche se ha descargado 5 puntos. Hasta ahora no me había pasado.

Lo único que tengo activo en el iPad es la wifi, no tengo ningún sistema de Push activado, ni el brillo automático, creo que cumplo todos los puntos que indican en las recomendaciones de apple y otras páginas para que la batería aguante.

Otra cosa... normalmente espero a que el iPad esté casi descargado para dejarlo toda la noche cargando.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Dic 2010, 15:43# 2

A mi me paso algo parecido y era pork tenía una aplicación de Facebook que se actualizaba sola con cada mensaje escrito nuevo.
Mira si te has descargado una aplicación nueva o algo k se te haya kedao kolgando
Surte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Dic 2010, 16:56# 3

La aplicación de facebook hace tiempo que la tengo y desde que me la instalé no he notado nada raro. Miraré a ver que ha sido lo último que me he instalado, pero ahora ni recuerdo que ha sido. Como mucho una aplicación, que no recuerdo su nombre, para ver las fotos que tengo en flickr, pero esta la pagué y espero que no sea la culpable de la bajada de eficiencia en la duración de la batería.

Por lo demás... todas las notificaciones, push, 3G y demás lo tengo desactivado, así que no se que puede ser lo que haga que la batería baje el rendimiento.

La verdad es que hasta que no pasan cosas así no te das cuenta de la gran capacidad que tiene el iPad y su batería. :)

Gracias por la respuesta, seguiré mirando a ver que puede ser. ¿A alguien más se le ocurre algo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Dic 2010, 00:30# 4

Yo si que eh notado un ligero aumento en el consumo de la batería desde que me eh pasado a iOS 4.2.1 thedered.

Aún manteniendo desactivado la Localización, así como notificaciones Push, brillo casi del todo bajo y sin brillo automático, etc... de descarga más rápido que antes y no me gusta nada.

Incluso en reposo.

Además, de no tener ninguna aplicación extraña instalada desde Cydia.

Yo te diria que si ves que no lo solucionas, un restore desde iTunes, salvando la información antes.

Es que soy muy drástico.

Saludos

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Dic 2010, 09:55# 5

Ayer dejé que se descargara el iPad solito por la mañana, bueno... se descargó casi sin hacer nada. Lo dejé sin cargar durante todo el día y se ha quedado toda la noche cargando. Ahora está al 100%, estaré observándolo de cerca para ver si se descarga tan rápido como el otro día, sobre todo esta noche.

La verdad es que si ya empezamos con estas tonterías de la batería será un rollo impresionante. :(

Esperemos que no sea nada y si no... tendré que hacer una copia y hacer lo que me aconsejas, otro rollo.

Gracias por contestar. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Dic 2010, 18:15# 6

Esta mañana he estado trabajando un montón con el iPad, entrando y saliendo de aplicaciones, navegando y demás y del 100% al 99% ha tardado un montón. Después... me he puesto a leer un pdf y en 36 minutos que he estado mirando el pdf, la carga ha bajado casi 5 puntos. Me da la sensación que no es muy normal una bajada tan grande en tan poco tiempo.

Me pierde un poco el no saber que es lo que le puede estar pasando.

Ahora haré una copia de seguridad y desinstalaré alguna de las últimas aplicaciones, eso sí... si me acuerdo cuales han sido las últimas que instalé, :)

Sigo mirando.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Dic 2010, 19:04# 7

a mi con el wifi puesto me gasta un 10 % por hora asi que yo lo veo normal el consumo que tienes

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Dic 2010, 19:06# 8

Pues antes... hace menos de una semana, con el wifi activado por la noche no me llegaba a consumir ni un 1% y podía estar leyendo pdf's más de una hora y no me bajaba tanto la carga como lo hace ahora. No se... para mí no es muy normal.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Dic 2010, 20:49# 9
xavillunell escribió:Pues antes... hace menos de una semana, con el wifi activado por la noche no me llegaba a consumir ni un 1% y podía estar leyendo pdf's más de una hora y no me bajaba tanto la carga como lo hace ahora. No se... para mí no es muy normal.

Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo del compañero que presenta la misma duda que tú: Os obsesionais con los porcentajes, y los medidores de batería FALLAN.

- Centra tus conclusiones en tiempo, y no en porcentaje.
- Haz ciclos completos de carga.
- Cuando lleves 3-5 ciclos: mide la duración de la batería en tiempo, sin meterle consumos exigentes. Si te aguanta 9-10 horas, el equipo funciona perfectamente.

Por cierto, el modo reposo es muy cómodo, pero trato de evitarlo y lo uso poco.

Lo más importante de todo: ciclos completos de carga.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Dic 2010, 21:21# 10
CO-2 escribió:
Por cierto, el modo reposo es muy cómodo, pero trato de evitarlo y lo uso poco..

No entiendo a que te refieres con el modo reposo. Yo en el momento que no lo voy a utilizar le doy al botoncito de la parte superior, lo mismo hago cuando lo voy a utilizar nuevamente.
Gracias  

Publicidad
Publicidad