Estás en: iPad se descarga sin usarlo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
a ver si sabeis algo de esto
Mi iPAD dejó de cargar,lo llevaron al SAT,me llegó ayer uno de sustitución.Lo he usado como siempre,por la noche lo dejo en la mesilla si usarlo con la pantalla apagada y no me solía bjar nada la batería o casi nada.Pues con este ayer me bajó de un 50% a un 15% en una sola noche(8h) sin utilizarlo.A qué es debido? un saludo!
Pues deberías de restaurarlo para ver si sigue el problema y, en ese caso, llama a Apple y que se lo lleven porque no es normal que se gaste así la batería.
gracias asdf24,probaré así.Ya me está empezando a mosquear,con lo bien q estaba yo con mi iPad nuevo...
He llamado a Apple.Mañana se pasan a por este y me envían otro,esta vez a estrenar. a ver lo q me tardan...
gicho_neda escribió:He llamado a Apple.Mañana se pasan a por este y me envían otro,esta vez a estrenar. a ver lo q me tardan...
Todo arreglado.Ayer me llegó uno nuevo a estrenar y o es cosa mía o creo q consume menos batería.El caso es q va genial. Saludos!
A mi me tarda muchísimo en cargar, pero la batería dura muchísimo y también me pone un mensaje de que no esta cargando conectado al USB del pc, aunque si carga un poquito, ¿Debo llamar a Apple?
Gracias
chichoterremoto escribió:A mi me tarda muchísimo en cargar, pero la batería dura muchísimo y también me pone un mensaje de que no esta cargando conectado al USB del pc, aunque si carga un poquito, ¿Debo llamar a Apple?
Gracias