Estás en: Ipad desconexion WIFI
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ultimamente mi ipad se me desconecta del wifi de casa y tengo el router al lado y quisiera saber porque me pasa eso y que solucion tiene. un saludo
Cuando esto sucede en tu iPad: ¿Has probado si otro equipo en tu misma red también de ha desconectado?. Te pregunto, por que creo que es mas un problema relacionado al router wifi de tu casa y a su falta de señal que problemas del iPad per se.
Cuando me pasa eso en casa, desconecto de la electricidad mi router unos 5 segundos, reconecto y listo.
A mi me pasa lo mismo, tengo a 1 a 2mts. Cuanto mucho, modem y se me desconecta, algunas veces tengo que ir a ajuste y ponerla manualmente, algunas veces tengo que resetar el modem
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pivek escribió:Cuando esto sucede en tu iPad: ¿Has probado probar si otro equipo en tu misma red también de ha desconectado?. Te pregunto, por que creo que es mas un problema relacionado al router wifi de tu casa y a su falta de señal que problemas del iPad per se.
Cuando me pasa eso en casa, desconecto de la electricidad mi router unos 5 segundos, reconecto y listo.
Gracias kamuko... Por aqui siempre estaremos para ayudar en lo mejor que podamos.
Honor a quién honor merece, reitero lo dicho por kamuko en lo referente a pivek de qué siempre está a disposición de brindar ayuda a quienes lo requieran, a mí me ha mostrado el sendero de las soluciones que tengo qué tomar cuando me he visto en problemas con el uso de la bendita ipad, GRACIAS PIVEK.