Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un iPad 1. Intento bajar de la 4.3.5 a la 4.2.1 (que es la unica version de la que tengo las SHSH) No encuentro la manera de salir de ese modo recovery. Siempre me sale el error 1015 al restaurar (tanto si uso el servidor de tinyumbrella como si uso el servidor de Saurik). No soy capaz de salir del recovery, he probado EXIT RECOVERY (desde tinyumbrella), también probé a ponerlo en modo DFU y usar FIX RECOVERY (de tinyumbrella), también probé con iREB y no hay manera. Al final tuve que reinstalar la 4.3.5.
Me es imposible hacer downgrade. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Saludos
mltato escribió:Tengo un iPad 1. Intento bajar de la 4.3.5 a la 4.2.1 (que es la unica version de la que tengo las SHSH) No encuentro la manera de salir de ese modo recovery. Siempre me sale el error 1015 al restaurar (tanto si uso el servidor de tinyumbrella como si uso el servidor de Saurik). No soy capaz de salir del recovery, he probado EXIT RECOVERY (desde tinyumbrella), también probé a ponerlo en modo DFU y usar FIX RECOVERY (de tinyumbrella), también probé con iREB y no hay manera. Al final tuve que reinstalar la 4.3.5.
Me es imposible hacer downgrade. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Saludos
yo la verdad no entiendo todos estos terminos de los que estan hablando pero ps nada a mi me pasa lo mismo no he podido hacer downgrade del 4.3.5 al 4.3.3 para poderle instalar el jailbreak (que me parece una completa estupidez que apple nos ponga a hacer estas cosas por unos dispositivos por los que estamos pagando no muy bajas sumas de dinero), cada que voy a hacerlo utilizando tinyumbrella al final el itunes me saca un error desconocido!!! llevo 3 horas intentando y nada de nada!!!
que puedo hacer???
Juanete956 escribió:yo la verdad no entiendo todos estos terminos de los que estan hablando pero ps nada a mi me pasa lo mismo no he podido hacer downgrade del 4.3.5 al 4.3.3 para poderle instalar el jailbreak (que me parece una completa estupidez que apple nos ponga a hacer estas cosas por unos dispositivos por los que estamos pagando no muy bajas sumas de dinero), cada que voy a hacerlo utilizando tinyumbrella al final el itunes me saca un error desconocido!!! llevo 3 horas intentando y nada de nada!!!
que puedo hacer???