Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas tengo el ipad 2 negro de 32 GB con 3g.
al sacarlo de la caja y quitarle el plastico pulse el boton central y me di cuenta que estaba en stand by, es decir, ya estaba encendido con la bateria al 70 por ciento. ademas no me dijo nada de conetarme a itunes y veo que a todo el mundo si le sale ese icono nada mas encenderlo la primera vez.
¿es normal esto o hay algo grave?
Información adicional:
el caso es que me funciona bien de momento pero la bateria dura menos de lo previsto
¿ lo compraste nuevo? ¿estaba ya configurado?, no se pero tiene la pinta que estaba usado.
Rocamura escribió:¿ lo compraste nuevo? ¿estaba ya configurado?, no se pero tiene la pinta que estaba usado.
El caso es que le di al boton central y me aparecio la pantalla de inicio y lo de desbloquear. Deslize el dedo sobre desbloquear y acto seguido me dijo bienvenido al ipad nose que y empece la configuracion en plan iTunes, hora, fecha, icloud , etc y despies de todo eso ya si me dejo entrar
Hola, eso es muy raro ya que si viene de fabrica tiene que venir sin registrar es decir que cuando lo conectes te ponga el icono de iTunes para que lo registres desde iTunes y lo de la batería es normal que te traiga algo de carga a mi me trajo el 32%. Yo soy tu y se lo llevaría a la tienda ya que te dieron uno usado. Y si tienes alguna duda preguntala