Estás en: mi ipad no enciende por un jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
necesito ayu[marcoverde]
intenta hacer un restore y empezar de nuevo
Suerte
estaba haciendo el jailbreak al ipad por medio de cydia
además la ortografía es de aupa.
...no sólo la ortografía, es que releo el post y no me entero de nada
Te lo muevo al foro de dudas y problemas.
Y por favor, edita el mensaje para que te entendamos y podamos ayudarte.
De todas formas yo lo primero que haria seria lo mismo que comenta Deckard, una restauracion y empiezas de cero.
perdon mi ortografia .,miren el cydia ya se lo habia instalado y estaba instalando el installous cuando se puso la pantalla en negro y despues lo unico ke aparece es la manzanita y de haio no pasa .,le conecto el cable hace le ruido pero el itunes no lo detecta es por eso ke no puedo restaurarlo gracias
Aqui te dejo un tutorial de como ponerlo en modo DFU para que el iTunes te lo reconozca y asi poder restaurarlo.
Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.
Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.
En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.
En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.
Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.