El iPad me esta volviendo loco..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Ago 2012, 06:49# 1

Es normal que cuando conceto el iPad 3 a la pc para agregar algun archivo, Primero tengo que conectarlo unas 4 o 5 veces hasta que "agarre", lo conecto y empieza el ruidito y dice esta cargando. Entonces el itune no lo reconoce. Cuando al fin logre conectando y desconectando el ipad que diga que "no se esta cargando" y el itune lo reconozca, si muevo el cable se desconecta y se conecta de nuevo, pero empieza la sincronizacion de nuevo y tengo cerca de 30 gb de archivos y eso me rompe las pelotas. En estos momentos quiero pasar unas archivos y cuando los esctoy pasando muevo el ipad para cambiarlo de lugar y se desconecta, hace el ruidito de que se esta cargando y despues dice no se esta cargando y empieza la sincronizacion.

Ese nivel de sensibilidad es normal???
Perdon por hacerlo tan larga...
Espero respuestas y sugerencias. todavia esta en garantia
Abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Ago 2012, 10:20# 2

Tu cable o tu conector no andan muy bien, prueba otro cable a ver...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Viruela
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Ago 2012, 23:22# 3

Te parece que sea eso...cuando lo conecto al toma corriente para cargarlo carga lo mas bien, aunque lo mueva.

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ago 2012, 00:00# 4

Probaste enchufando en otros puertos usb?
No tendrás un problema de drivers en la PC?

Quizás sea muy básico, pero es lo primero que sospecho.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
29 Ago 2012, 00:09# 5

Evidentemente el problema es del cable. Y no tiene nada que ver el hecho que con el cargues normalmente ya que tiene unos 32 pines y de estos solamente 3 son para manejar carga. Quizás esten dañados algunos pines para de data y de interfase con la PC.

Lo mas sencillo que puedes hacer es probar con otro cable.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Ago 2012, 21:17# 6

Fui hasta la casa de un amigo y lo probe en su pc. funciona todo bien, seguro es el puerto usb que esta funcionando mal.
Abrazo...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Ago 2012, 21:22# 7
Viruela escribió:Es normal que cuando conceto el iPad 3 a la pc para agregar algun archivo, Primero tengo que conectarlo unas 4 o 5 veces hasta que "agarre", lo conecto y empieza el ruidito y dice esta cargando. Entonces el itune no lo reconoce. Cuando al fin logre conectando y desconectando el ipad que diga que "no se esta cargando" y el itune lo reconozca, si muevo el cable se desconecta y se conecta de nuevo, pero empieza la sincronizacion de nuevo y tengo cerca de 30 gb de archivos y eso me rompe las pelotas. En estos momentos quiero pasar unas archivos y cuando los esctoy pasando muevo el ipad para cambiarlo de lugar y se desconecta, hace el ruidito de que se esta cargando y despues dice no se esta cargando y empieza la sincronizacion.

Ese nivel de sensibilidad es normal???
Perdon por hacerlo tan larga...
Espero respuestas y sugerencias. todavia esta en garantia
Abrazo

Todo parece indicar que puede ser un problema de conexión, bien por parte del cable que va de la iPad al PC o bien la conexión USB de tu ordenador, suerte emo:-:24
Gracias  

Publicidad
Publicidad