Estás en: IPAD en el FINDER
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A alguien le aparece el Ipad en el Finder?. Leo por la mar océana que a algunos les aparece el dispositivo en el explorador o en el finder. A mi no me aparece cuando lo conecto al Mac. ¿Sabe alguien algo?
Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.
Asi que imagino que sera lo normal.
dj_veiga escribió:Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.
Giniva escribió:dj_veiga escribió:Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.
Gracias Dj. Oye, tu no sabrás, perdona que te atraque así de sopetón, cómo puedo pasar los archivos de mi despacho (.doc y .pdf) al ipad. He adquirido el mobilestudio y no acierto a conseguirlo.
Gracias
dj_veiga escribió:Giniva escribió:dj_veiga escribió:Tengo 3 iPhone y un iPad, y nunca me han aparecido en el Finder, ni con Tiger, ni Leopard ni Snow Leopard.
Gracias Dj. Oye, tu no sabrás, perdona que te atraque así de sopetón, cómo puedo pasar los archivos de mi despacho (.doc y .pdf) al ipad. He adquirido el mobilestudio y no acierto a conseguirlo.
Gracias
Pues mira, precisamente fui yo quien creo el otro dia un tutorial en video de como meter todo tipo de archivos al iPad.
Aqui te dejo el enlace para que veas todo lo que podemos sincronizar y como hacerlo.
Tutorial en Video Como usar el iTunes