Estás en: ipad foros tiene un virus?O.o
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo que pasa es que hace varios dias no puedo entrar a ipad foros por que me sala que tiene un virus que es lo que pasa?
A mi en Windows me bloquea la web mi antivirus Avast....
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo tambien tengo problemas desde el pc. Espero que se solucione cuanto antes, somos muchos los qu aprendemos dia a dia con el foro.
Fino II disfrutando del foro gracias aTapatalk
Efectivamente ya son dos días sin poder entrar desde el pc,me salta el anti virus y bloquea la página diciendo que es un virus HTML o algo parecido,esperemos que se resuelva pronto el problema.Un saludo.
Yo tambien tengo el mismo problema desde el pc,espero que Avast ponga soluccion al tema,saludos
Gracias por los avisos, acabamos de actualizar el foro y esperemos que con esto se solucione, comentadme si ya no os saltan los antivirus. Yo he hecho pruebas y parece que ya se ha arreglado el problema pero por si acaso... Siento mucho el tiempo que hayáis podido perder por esto y gracias de nuevo por avisarnos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola Akuario, a mi ya no me salta el antivirus, de momento todo perfecto.
Saludos
Hola,pues a mi el Eset me sigue saltando avisandome de un virus,eso si,me da la opcion de eliminarlo y puedo seguir navegando hasta que vuelve a saltar y tengo que eliminarlo otra vez.Ayer no podia hacer ni eso y tuve que desconectar el antivirus para poder mandar un MP al Administrador y poder navegar por el foro.No estaria mal que se revisaran todos los banners publicitarios o cualquier otra cosa que cargue con la pagina que pueda ser detectada como virus y asi descubrir la causa del problema
Pues yo he entrado perfectamente estos días tanto desde el iPad como desde el ordenador, como antivirus tengo el Panda y no me ha detectado nada raro.
Hola me e comunicado con akuario y me ha dicho que el problema era se ha solucionado.
akuario