Estás en: iPad frisado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola soy nuevo en este foro. espero q esten bn... tengo un problema con mi ipad... actualmente lo actualize a la ultima version 5.1.1 y dsd q lo actualize se tarda en subir el sistema... se friza todo, y constantemente se apaga... no c q le pasa... antes d actualizarlo tenia la version 4.2.1 y funcionaba bastante bn pero como hay aplicaciones q no funcionan si no es con la version nueva ps lo actualize y ahora me da ese problema... espero saber si alguien me puede ayudar con ese problemita... se los agradecere mucho... saludos dsd Puerto Rico
Si... lo formatie completo a ver si dejaba el problema pero sigue igual... ahora se queda solamente en el logo de inicio de ipad y cuando lo voy a desbloquear se friza y c apaga
Eso que comentas es un problema gordo, la verdad es que te recomendaría que restaurases en otro pc y sin copia de seguridad.
rafperveg escribió:hola soy nuevo en este foro. espero q esten bn... tengo un problema con mi ipad... actualmente lo actualize a la ultima version 5.1.1 y dsd q lo actualize se tarda en subir el sistema... se friza todo, y constantemente se apaga... no c q le pasa... antes d actualizarlo tenia la version 4.2.1 y funcionaba bastante bn pero como hay aplicaciones q no funcionan si no es con la version nueva ps lo actualize y ahora me da ese problema... espero saber si alguien me puede ayudar con ese problemita... se los agradecere mucho... saludos dsd Puerto Rico
gracias x las respuestas... intentare nuevamente todas sus opciones y les dejare saber... muchas gracias
rafperveg escribió:gracias x las respuestas... intentare nuevamente todas sus opciones y les dejare saber... muchas gracias