ipad 16 gigas wifi o 32 gigas wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Abr 2012, 20:08# 1

Bueno me quiero comprar el ipad,pero por ahora me ha dicho que tengo que esperar para el de 32 gigas, el de 16 gigas lo tendria mañana.
yo el ipad 3 lo quiero
para ver peliculas, o series, en ingles o español, con subtitulos o no.
estudiar, tendria libros para estudiar.
alguna aplicacion, pues agenda, pero no un monton de aplicaciones, a lo sumo si viera que no tengo espacio, las borraria, y pero teniendo una copia de seguridad.
yo el ipad 3 no lo quiero para almacenar peliculas o fotos a tutiplen, a lo sumo me pondria una pelicula, o dos, y luego las almacenaria en un disco duro que tengo de 500 gigas.
mi temor es que me han dicho que las proximas aplicaciones que saquen seran muy grandes, y las peliculas tambien, y que 16 gigas se puede quedar corto.
pero vamos, yo voy a tener lo minimo en mi ipad3, salvandolo en un disco duro.
me aconsejais el de 16 gigas, o espero al de 32 gigas
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Abr 2012, 20:55# 2

32 gigas, es lo mejor que puedes hacer, ya verás como luego no te vas a arrepentir y la espera merece la pena, te lo aseguro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Abr 2012, 02:50# 3

Mejor 32 gb ya que considero que 16 es poco paa cualquier iPad y para el nuevo aun mas por lo que comentas del mayor tamaño de las aplicaciones. Yo tengo el iPad 2 de 32 gb y ya se queda justito a oco que te líes a instalar aplicaciones y uso cuantos juegos o le metas una buena biblioteca multimedia.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad