Estás en: ipad 16 gigas wifi o 32 gigas wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me quiero comprar el ipad,pero por ahora me ha dicho que tengo que esperar para el de 32 gigas, el de 16 gigas lo tendria mañana.
yo el ipad 3 lo quiero
para ver peliculas, o series, en ingles o español, con subtitulos o no.
estudiar, tendria libros para estudiar.
alguna aplicacion, pues agenda, pero no un monton de aplicaciones, a lo sumo si viera que no tengo espacio, las borraria, y pero teniendo una copia de seguridad.
yo el ipad 3 no lo quiero para almacenar peliculas o fotos a tutiplen, a lo sumo me pondria una pelicula, o dos, y luego las almacenaria en un disco duro que tengo de 500 gigas.
mi temor es que me han dicho que las proximas aplicaciones que saquen seran muy grandes, y las peliculas tambien, y que 16 gigas se puede quedar corto.
pero vamos, yo voy a tener lo minimo en mi ipad3, salvandolo en un disco duro.
me aconsejais el de 16 gigas, o espero al de 32 gigas
gracias
32 gigas, es lo mejor que puedes hacer, ya verás como luego no te vas a arrepentir y la espera merece la pena, te lo aseguro.
Mejor 32 gb ya que considero que 16 es poco paa cualquier iPad y para el nuevo aun mas por lo que comentas del mayor tamaño de las aplicaciones. Yo tengo el iPad 2 de 32 gb y ya se queda justito a oco que te líes a instalar aplicaciones y uso cuantos juegos o le metas una buena biblioteca multimedia.