Estás en: Ipad no guarda PDF?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, me ha surgido esta duda al leer el articulo del PAIS sobr ela salida a la venta del ipad:
.....No almacena PDF
iPad abre documentos .DOC, PPS y PDF. Mientras que los DOC y PPS se pueden guardar y editar en el procesador de textos y la aplicación de presentaciones, los PDF no....
Quiere decir esto que no puedes pasar y almacenar archivos PDF que tengas en el PC para poderlos consultar en el ipad? me extraña un poco, no se en que terminos puedes ver tus PDFs o si necesitas jailbreak para ello.-
miranda escribió:Buenas, me ha surgido esta duda al leer el articulo del PAIS sobr ela salida a la venta del ipad:
.....No almacena PDF
iPad abre documentos .DOC, PPS y PDF. Mientras que los DOC y PPS se pueden guardar y editar en el procesador de textos y la aplicación de presentaciones, los PDF no....
Quiere decir esto que no puedes pasar y almacenar archivos PDF que tengas en el PC para poderlos consultar en el ipad? me extraña un poco, no se en que terminos puedes ver tus PDFs o si necesitas jailbreak para ello.-
Sugerencias: |
Tal y como viene de fábrica no, pero una vez compras el iPad debes asumir y comprender que para sacarle un 85% de rendimiento (yo diría que superar eso es imposible de momento) debes hacerle jailbreak. Con él, puedes no sólo guardar PDF's, sino bajártelos de una web, guardarlos, consultarlos, editarlos, guardarlos de nuevo...
Sin el jailbreak no aprovechas ni la mitad del potencial del iPad, aunque comprendo y respeto que alguien no desee hacerselo, claro está.
iAnnotate si los modifica, marca, subraya, etc, ademas de almacenarlos, claro.
Fran
excelente muchas gracias.