Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que llevo dos noches en que casi me he caído de la cama del susto. Está uno tan campante durmiendo (solo sin nadie más en la casa) y de repente oye en la misma habitación un ruido extraño, como de algo rascando sobre algo...
Imaginaros el susto.
Tras dos noches de sobresaltos he visto que es el iPad... Tengo las notificaciones push desconectadas, pero el muy hdp me hace como un sonido como de algo raspando sobre algo, bastante desagradable... y lo hace aleatoriamente. A veces se tira horas sin hacerlo como de repente, en cosa de diez minutos, lo vuelve a hacer.
Sé que es el iPad porque llevo toda la mañana leyendo con el Kindle y el iPad al lado en reposo con el volumen a tope y el muy hdp haciendo los ruidos...
¿Ideas?
¿No será el roedor de tu avatar?
Pues... sí es algo raro, yo lo único que oigo de vez en cuando es el sonido de nuevo e-mail, pero vamos, que de rascar, nada
Pues estoy más que mosqueado, pero creo, y sólo creo, que he pillado al hdp culpable: se llama i2reader, y creo que pasa cuando cierro el iPad con el programa cargado.
Es decir, aunque el iPad esté cerrado, parece ser que el programa tiene un aviso sonoro cuando está algún tiempo sin usar y cargado, y parece ser que da igual que esté cerrado o abierto: el hdp suena igual...
Pero dado que a veces pasan varias horas entre sonido y sonido, y que el programa tiene varias opciones... pues tengo que ir comprobando combinaciones. Desde luego no dice nada de "sonar" cuando está en reposo...
Seguro k tienes algo corriendo debajo, mi recomendación es restaurar el iPad, no meterle nada y hacerle seguimiento durante un par de dias
Madre mía tío, qué mal rollo, jaja.
Haz la prueba final ya, desinstala el programa y a ver si vuelve a hacer los ruidos. Así, si paran, ya sabes que es ese programa.
El ruido suena por el altavoz o es el iPad en si? Si es el altavoz,fijo que es un programa.
Suena (o más bien sonaba) por el altavoz. Si mi iPad sonará como sonaba eso no habría tardado ni treinta segundos a apagarlo e inmediatamente llamar al servicio técnico.
La cuestión es que ahora ya no suena, ni con el i2reader cargado ni con ninguno... simplemente ha desaparecido el sonido... No he reiniciado, no he restaurado, no he hecho nada más que usarlo normalmente...
... Mi mayor preocupación no es que suene, sino que sonara porque tuviera algún "regalito" no deseado... cosa que todavía no descarto...
Bueno, parece que ya tengo alguna conclusión más o menos coherente: el sonido se produce cuando el iPad intenta apagar la pantalla y el programa activo se lo impide, en este caso i2reader...
Yo, antes de nada haría llegar tu caso a Iker Jiménez. A mi me huele a que tu iPad o está poseído o está cobrando vida propia.
Y además estás solo en casa? que mal rollo.....