Estás en: iPad 2 (Instalación de Juego)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola saludos desde Miami para todos. (Soy nueva aquí)
Tengo un iPad 2 con Wi-Fi + 3G 64GB y me encantaría poder instalar varios juegos que tengo guardados en una carpeta en mi PC *están en formato iOS*...Pero no tengo la menor idea de como se hace o que necesito para dicha instalación o si puedo hacerlo
Podrían ayudarme por favor?
Gracias de antemanos por su tiempo.
Mari
Loading
Hola compañera; en primer lugar, bienvenida y enhorabuena por tu estupenda compra!
Entrando en tu duda en cuestión, los juegos que tienes en una carpetas deben de ser juegos "crackeados", es decir, necesitas tener hecho el Jailbreak para poder instalártelos, además de una app llamada appsync.
El jailbreak (pirateo del iPad) todavía no ha llegado al iPad 2, pero llegará seguro, por tanto te recomiendo que te pases por el subforo scene para ir leyendo que es cada cosa!
ánimo y bienvenida!
Muchisimas gracias por responderme tan pronto.
Me va a tocar tener algo de paciencia para poder instalar los juego o de plano aflojar la billetera Pero imaginase usted si cada vez que veo un juego que me guste lo voy comprar cosa de locos.
Gracias por redireccionarme a Subforo Scene...Lamentablemente ya me voy a dormir, pero mañana en cuando disponga de más tiempo voy a entrar a empaparme del tema ya que no tengo ni idea de como va la cosa.
Hasta pronto y nuevamente muchísimas gracias.
Que descanse.
Salidos desde Miami, Maribel