Estás en: iPad & iPad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me van a regalar iPad pero no se si pillarme 1 o el 2, me quería pillar iPad de la tienda appel esos que están reparados que os parece? Es perder el tiempo con el iPad de primera generacion? Espero vuestros comentarios
Mi lema es nunca compres nada desfasado
Pues yo lo tengo y me sobra , no lo veo desfasado
Saludos
Enviado desde mi iPad usando tapatalk
La diferencia de precio entre uno y otro no es tan grande, y piensa que antes o después el ipad1 se quedará desfasado.
Pero claro depende de la economía de cada uno... Si tienes posibilidad invierte en el ipad2 que a la larga te saldrá rentable.
Y ojo con la versión que compras! que luego vienen los problemas. Si no lo compras con la 4.3.3 vas a tener muchos problemas con el jailbreak.
Un saludo,
Unkim
Gracias, pero como se yo cuando compre el iPad 3 en que versión esta si eso lotería
Cuando compres tu ipad no vas a saber con que versión IOS vendrá hasta que lo veas,ya que se supone que tendría que ser la ultima pero según sean las ventas, van tirando de las versiones mas antiguas. Ahora mismo yo pienso que podrías tener suerte y que viniera con la 4.3.3 todavía pero como tu has dicho es una lotería.
saludos
Hombre, en la tienda lo podrás abrir antes de pagar no? para saber que está todo en orden...
Entonces vas a configuración y le das al primer boton arriba a la derecha. (lo tengo en inglés y es en settings->About).
Me lo compré hace 2 semanas y me vino con la 4.3.2 que de haberlo sabido... En fin.
Y si tienes confianza (o algo de morro) les dices que te avisen cuando les llegue alguno en la 4.3.3 o les haces visitas regulares a comprobar en qué versión andan ^^.
Un saludo,
Unkim
se supone que hay que activarlo tambien le pides un ordenador al de la tienda que tenga instalado el itunes
unkim escribió:La diferencia de precio entre uno y otro no es tan grande, y piensa que antes o después el ipad1 se quedará desfasado.
Pero claro depende de la economía de cada uno... Si tienes posibilidad invierte en el ipad2 que a la larga te saldrá rentable.
Y ojo con la versión que compras! que luego vienen los problemas. Si no lo compras con la 4.3.3 vas a tener muchos problemas con el jailbreak.
Un saludo,
Unkim
Gracias i el tema de comprarlo appel esos que están reparados?