Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas chicos. como el jailbreak del ipad2 esta casi llegando, me ha surgido una gran duda. Yo tengo un iphones 3gs de 32gb con su musica, fotos, aplicaciones y tal. Las fotos y la musica si quiero que se transfieran al ipad el dia que tenga jailbreak, pero las aplicaciones no. Quiero tener unas aplicaciones en el ipad y otras aplicaciones en el iphone (las HD en el ipad y las normales en el iphone). Como lo hago para no estar seleccionando "esta si esta no", porque cuando tenemos jail nos juntamos con 100 o 200 aplicaciones, y estar eligiendo esta si esta no es un rollo.
Lo unico que se me ocurre que se podria hacer, es tener 2 itunes independientes. He estado mirando por el foro y he encontrado lo de crear varias bibliotecas, pero esto solo sirve para la musica, no para las aplicaciones.
alguna idea chicos??
Tranquilo puedes seleccionar lo que quieres tener en cada aparato en el itunes, cuando lo conectas al itunes clicas donde pone ipad de ......... y arriba tienes unas pestañas que ponen: resumen-informacion-aplicaciones etc
clicas por ejemplo en aplicacones y seleccionas la que quieras tener.
en el iphone tendras unas app y en el ipad otras, el jail es independiente no tiene nada que ver ni interfieres en itunes
pero eso es lo que no quiero, tener que estar "esta si esta no", con lo facil que es enchufar y tenerlas todas seleccionadas. En fin, mirare como instalar 2 itunes en un PC, aunque sea con dos cuentas de usuario en windows
Efectivamente, tienes razón y una forma de conseguirlo es instalando iTunes en distintos usuarios de windows cada uno con su biblioteca.
Pero creo (y una vez leí algo al respecto) q al iniciar iTunes si pulsamos shift (o alt u otra tecla, siento no poder precisar) nos deja elegir qué biblioteca queremos, con lo q seria la solución ideal.
Saludos