Estás en: ipad mini bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, esta semana me han regalado un ipad mini de segunda mano, y tras ponerles mis datos al bloquearse la pantalla, para poder acceder me pide un código, mi pregunta es qué código me pide, ya que puse el que tengo para mi ID y no puedo acceder, tampoco puedo conectarlo a itunes, al pedirme el código para la conexión, el ipad me lo ha dado mi jefe ya que lo cambio por uno nuevo y no tengo problema en conseguir la información que fuera necesaria para desbloquearlo, solo necesito el nombre de ese código, espero que me podáis ayudar.
El que te lo haya dado te tiene que dar su id de Apple y una vez lo tengas conectalo a iTunes y lo restauras como nuevo dispositivo, te pedirá el id de Apple de su anterior dueño (con su contraseña) y ya te dejará borrarlo por completo y podrás meterle lo que te de la gana...
Aquí más info: http://www.apple5x1.es/que-hacer-antes- ... ne-o-ipad/
Léete el artículo que te he puesto. Tienes otra opción más cómoda quizás y es decirle al que te lo haya dado que se meta en http://www.iCloud.com y le dé a "Buscar mi iPad" y posteriormente le dé a Borrar completamente el dispositivo, le pedirá la contraseña del id de Apple que tenía suyo y ya borrará remotamente el iPad, una vez se complete, ya lo puedes usar tú como si fuese nuevo, metiéndole un nuevo id de Apple.
Aquí la pantalla donde tendría que darle a BORRAR IPAD (en vez del iphone que sale en la foto):
Muchas gracias, mañana se lo pido e intento hacerlo, ya os cuento como termina la cosa
Ten en cuenta que cuando lo haga el iPad se va a quedar completamente limpio, como salido de la tienda, sin nada (bueno las propias de Apple sí evidentemente). Tendrás que crearte un id de Apple y a partir de ahí instalarte lo que ya quieras...
De nuevo, excelentes recomendaciones y tips fbetes
... solo advertir al amigo aug3 que si el iPad en cuestión fue obtenido de manera non sancta, las recomendaciones no funcionarán y que esto es válido para todo el mundo que tuviese una situación similar.
Muchas gracias, ya lo tengo operativo, sin problemas, puse la ID y conectarlo a iTunes .
me han enviado un ipad mini de españa, pero esta bloqueado, me pide mi id de apple y mi tia no recuerda los datos para desbloquearlo, que puedo hacer???
JoseMiguel45 escribió:me han enviado un ipad mini de españa, pero esta bloqueado, me pide mi id de apple y mi tia no recuerda los datos para desbloquearlo, que puedo hacer???
¿la tía no puede entrar a Itunes y clickear en "olvidé mi contraseña"? De ese modo le llegará un mail y podrá reenviártelo para que tu ingreses