Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy un estudiante de apenas 20 años y estoy decidiendo si comprar ipad, y quería saber si me viene mejor el ipad mini o el ipad 2 (ya que mi presupuesto no es muy alto). Lo usaría para mirar pdfs, navegar y buscar información, leer, y tomar algunas notas. Claro está que también le daría uso de redes sociales y algunos juegos y eso, y estoy indeciso entre ambas tabletas, y a ver si alguien podría aconsejarme.
un saludo y feliz año
Uf. Es delicado el tema.
Este foro va sobre gadgets de Apple, pero su tu le vas a dar un uso básicamente web te podrías plantear una laptop o un chromebook.
Valen 200€. Yo tengo una Acer aspire one con Lubuntu instalado y va fino fino.
Cuesta la mitad de precio.
Esa es mi recomendación. Si sigues interesado en un iPad, para tu uso yo iría al por el de menos coste. Te va a servir para lo mismo. A no ser que quieras jugar a juegos como el real racing 3 o que tiren mucho fe gráfica todos te valen.
PSiCKo i4S/Tapatalk
Estas diciendo que un ipad mini no vale
vale para jugar xd
Y que para su uso mejor un ordenador
Barato
Madre mia releeee lo que pide
No le hagas caso de verdad
Mi consejo el mini antes que el 2
Ya que el mini siendo un 2 es mas portable
Y no esta capado ( siri )
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
PSiCKo escribió:Uf. Es delicado el tema.
Este foro va sobre gadgets de Apple, pero su tu le vas a dar un uso básicamente web te podrías plantear una laptop o un chromebook.
Valen 200€. Yo tengo una Acer aspire one con Lubuntu instalado y va fino fino.
Cuesta la mitad de precio.
Esa es mi recomendación. Si sigues interesado en un iPad, para tu uso yo iría al por el de menos coste. Te va a servir para lo mismo. A no ser que quieras jugar a juegos como el real racing 3 o que tiren mucho fe gráfica todos te valen.
PSiCKo i4S/Tapatalk
junhi escribió:Lo usaría para mirar pdfs, navegar y buscar información, leer, y tomar algunas notas. Claro está que también le daría uso de redes sociales y algunos juegos y eso
PSiCKo escribió:junhi escribió:Lo usaría para mirar pdfs, navegar y buscar información, leer, y tomar algunas notas. Claro está que también le daría uso de redes sociales y algunos juegos y eso
Quitando los mejores juegos, no se donde esta lo descabellado de mi proposición. Hasta hay juegos en flash y juegos instalables en ubuntu. Que yo lo tengo.
Podría mirar PDF
Navegar
Buscar información
Leer
Tomar notas
Redes sociales
Y juegos tiene. Son otros, pero tiene.
No se, de verdad, donde esta lo malo en abrir un poco el punto de vista "por si no sabe lo que le digo" y que se pueda ahorrar unos euritos.
Ahora dice que lo tiene y que quiere un iPad. Pues que se lo pille.
Pero de verdad, no se donde ves lo descabellado en mi proposición. Punto por punto, con un laptop puede hacer de todo por que yo lo tengo. Menos juegos exigentes, pero si solo quiere jugar para entretenerse y le dan igual los mejores juegos, eso no lo sabemos.
Entro, le doy otra opción por si la desconoce y no hay que mirarle los 3 pies al gato.
PD: el comentario es para quien me dijo que volviera a leer.
PSiCKo i4S/Tapatalk
junhi escribió:PSiCKo escribió:junhi escribió:Lo usaría para mirar pdfs, navegar y buscar información, leer, y tomar algunas notas. Claro está que también le daría uso de redes sociales y algunos juegos y eso
Quitando los mejores juegos, no se donde esta lo descabellado de mi proposición. Hasta hay juegos en flash y juegos instalables en ubuntu. Que yo lo tengo.
Podría mirar PDF
Navegar
Buscar información
Leer
Tomar notas
Redes sociales
Y juegos tiene. Son otros, pero tiene.
No se, de verdad, donde esta lo malo en abrir un poco el punto de vista "por si no sabe lo que le digo" y que se pueda ahorrar unos euritos.
Ahora dice que lo tiene y que quiere un iPad. Pues que se lo pille.
Pero de verdad, no se donde ves lo descabellado en mi proposición. Punto por punto, con un laptop puede hacer de todo por que yo lo tengo. Menos juegos exigentes, pero si solo quiere jugar para entretenerse y le dan igual los mejores juegos, eso no lo sabemos.
Entro, le doy otra opción por si la desconoce y no hay que mirarle los 3 pies al gato.
PD: el comentario es para quien me dijo que volviera a leer.
PSiCKo i4S/Tapatalk
pero con los ipad tampoco es que se pueda jugar a juegos muy exigente, no?
Yo también instalé Ubuntu 12.10 en mi netbook, pero el caso es que con un ipad me sería más cómodo realizar ciertas acciones, ya que es menos pesada, menos espacio que ocupa e incluso algo más rapido.
No sé que tipo de juegos pueden ser los que defines como exigentes, pero probablemente sí los jugaría (entendiendo yo juegos exigente como FIFA, o Infinity Blade, no se si estoy en lo correcto).
Haber te dije que leas otra vez porque lo que pregunta es si el 2 o el mini
No pregunta por otra cosa
Respecto a eso te comenta en que lo usaria para que se le aconseje
Yo le digo que el mini
Para mi ver es genial para leer libros
Para jugar el tamaño tambien es ideal
Lo puedes ver en tecnofanatico por youtube es mejor para jugar
El mini saca el mismo rendimineto que el ipad 3
Funciona todos los juegos por igual
Sera cosa de llevar el mismo sistena operativo ios6
Ademas de ser más portable en cualquier riñonera cabe
Pd siento si te ofendiste pero el no pide un ordenador
Esta claro para jugar una consola
Para trabajar un ordenador
Para pasar el rato y un poco de todo una tablet
Pero vuelvo a decir que el pregunta sobre algo y que te fijes en eso que es lo que tiene ganas de comprarse
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Entiendo. Pero es que el mundo no se acaba en un iPad y pienso que todo depende del uso. Es la típica frase del Ferrari para ir al campo o al César lo que es del César.
Si no vas a usar un iPad para algo que justifique su gasto lo más sensato es aconsejar otras posibilidades.
Yo te digo que antes que un iPad me pillé un laptop y no me arrepiento. Tengo el Lubuntu y me va perfecto. Me viene bien para muchas cosas como poner la cam en el skype y seguir tecleando, cosa que me genera una duda: con el iPad de puede hacer eso? Ver la cam y el teclado?
Y para decidir ya tiene dos opiniones. Ahora él que vea que iPad le viene mejor
PSiCKo/Tapatalk
PSiCKo escribió:Entiendo. Pero es que el mundo no se acaba en un iPad y pienso que todo depende del uso. Es la típica frase del Ferrari para ir al campo o al César lo que es del César.
Si no vas a usar un iPad para algo que justifique su gasto lo más sensato es aconsejar otras posibilidades.
Yo te digo que antes que un iPad me pillé un laptop y no me arrepiento. Tengo el Lubuntu y me va perfecto. Me viene bien para muchas cosas como poner la cam en el skype y seguir tecleando, cosa que me genera una duda: con el iPad de puede hacer eso? Ver la cam y el teclado?
Y para decidir ya tiene dos opiniones. Ahora él que vea que iPad le viene mejor
PSiCKo/Tapatalk