Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy un estudiante de apenas 20 años y estoy decidiendo si comprar ipad, y quería saber si me viene mejor el ipad mini o el ipad 2 (ya que mi presupuesto no es muy alto). Lo usaría para mirar pdfs, navegar y buscar información, leer, y tomar algunas notas. Claro está que también le daría uso de redes sociales y algunos juegos y eso, y estoy indeciso entre ambas tabletas, y a ver si alguien podría aconsejarme.
un saludo y feliz año
Uf. Es delicado el tema.
Este foro va sobre gadgets de Apple, pero su tu le vas a dar un uso básicamente web te podrías plantear una laptop o un chromebook.
Valen 200€. Yo tengo una Acer aspire one con Lubuntu instalado y va fino fino.
Cuesta la mitad de precio.
Esa es mi recomendación. Si sigues interesado en un iPad, para tu uso yo iría al por el de menos coste. Te va a servir para lo mismo. A no ser que quieras jugar a juegos como el real racing 3 o que tiren mucho fe gráfica todos te valen.
PSiCKo i4S/Tapatalk
Estas diciendo que un ipad mini no vale
vale para jugar xd
Y que para su uso mejor un ordenador
Barato
Madre mia releeee lo que pide
No le hagas caso de verdad
Mi consejo el mini antes que el 2
Ya que el mini siendo un 2 es mas portable
Y no esta capado ( siri )
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
PSiCKo escribió:Uf. Es delicado el tema.
Este foro va sobre gadgets de Apple, pero su tu le vas a dar un uso básicamente web te podrías plantear una laptop o un chromebook.
Valen 200€. Yo tengo una Acer aspire one con Lubuntu instalado y va fino fino.
Cuesta la mitad de precio.
Esa es mi recomendación. Si sigues interesado en un iPad, para tu uso yo iría al por el de menos coste. Te va a servir para lo mismo. A no ser que quieras jugar a juegos como el real racing 3 o que tiren mucho fe gráfica todos te valen.
PSiCKo i4S/Tapatalk