Estás en: iPad mini, no funciona 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
El 3 de enero he comprado el ipad mini wifi y 3g de 32.
He contratado el servicio de datos con Yoigo. Hasta ahi todo bien. Pero este fin de semana pasado, en casa con wifi me funcionaba muy bien pero al salir a la calle, la conexión 3g no funcionaba. Me decía que no tenía contratado el servicio de datos.
Si voy a ajustes, datos móviles, APN, en la primera linea hay que escribir la palabra internet para que la conexión funcione.
Bueno pues a mi Ipad le pones esa palabra pero no la conserva. En cuanto te sales de esa pantalla se borra, con lo que la conexión de 3g no se establece.
En Ktuin, que es donde lo he comprado me dicen que no saben y que no tienen ninguna información de un caso asi, ni por parte de apple ni de ningún usuario.
Alguien sabe algo del tema?.
Os agradezco mucho cualquier información.
Ya he entrado en la página pero no veo la opción de elegir el proveedor.
Perdona mi torpeza.