Estás en: iPad Mini y iTunes 11
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
si me pueden ayudar a solucionarlo, les agradeceria mucho!!! por favor!!!
saludos a todos chau chau!
MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
jaropda escribió:MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
pues siento decirte que yo tengo el ipad mini y el itunes 11,y si me lo reconocio desde el principio.
Tengo windows 7 ultimate 64 bits en el PC.
Mira en ajustes en el ipad como estan las configuraciones.
intenta probarlo en otro Pc.
y si,el anterior itunes10 no reconocia el ipad mini.
El itunes 11 si lo reconoce, prueba a instalarlo otra vez...
suerte.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
bievis escribió:MrJM120 escribió:hola! me he comprado el ipad mini, el unico problema que hay es que al conectarlo con itunes 11 (porque el 11 es el requerido para ipad mini), dicho itunes no lo lee ni lo reconoce... osea, no veo mi ipad mini en la ventana de itunes 11 y de esta manera no tengo forma de sincronizar nada desde la pc al ipad mini...
Hola colega,
yo tambien soy un afortunado poseedor del ipad mini desde hace muy pocos dias y tambien tuve que instalar el itunes 11 sin problemas, lo que si te digo es que lo mismo el problema lo tienes con el SS.OO.
En mi caso, no tengo Mac asi que tuve que instalarlo en Windows y éste te instala un driver para que lo reconozca itunes, mira a ver si tu problema está ahí. Lo mismo no está dejandote el SS.OO. instalar el driver por cualquier motivo.
Si en el administrador de dispositivos te aparece el Ipad, al menos la instalación del driver la tendrás bien. Lo siguiente sería reinstalar Itunes en éste caso.
Un saludo y felices fiestas,
Bievis
Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...
MrJM120 escribió:Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...
MrJM120 escribió:Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...
bievis escribió:MrJM120 escribió:Lo raro de todo, es que al conectar mi ipad mini al PC, itunes 11 se abre directamente solo sin que yo lo abra.. Pero al ver.. no se ve mi ipad en itunes.... Vi lo de administrador de dispositivos y mi ipad me sale como dispositivo no especificado y no esta dentro de la lista de dispositivos que verdaderamente me funcionan sin problema...
Hola de nuevo,
a mi me aparece dentro de dispositivos portatiles, te adjunto captura:
http://imageshack.us/photo/my-images/5/dispositivos.png/
tiene toda la pinta que el driver no está correctamente instalado y por eso el itunes no sabe que es lo que le conectas.
Un saludo,
Bievis
Tres mensajes por encima de este tienes cómo.
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2