Estás en: Ipad 3G y movistar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo encargado un Ipad 3G. Voy a recortar la sim de movistar que tengo para tarifa plana de datos de internet en el pc y a utilizarla. La duda es cómo tarificará movistar el servicio. ¿Dentro de la tarifa plana de datos como si se tratara de un pc?. ¿Día a día?
Se supone que de la misma manera que te está cobrando ahora en tu ordenador. De todas formas cuando lo hagas cuéntanos que tal te va, tus impresiones, seguro que mucha gente tiene pensado hacer algo así.
Un saludo y bienvenido!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
khazris escribió:Tengo encargado un Ipad 3G. Voy a recortar la sim de movistar que tengo para tarifa plana de datos de internet en el pc y a utilizarla. La duda es cómo tarificará movistar el servicio. ¿Dentro de la tarifa plana de datos como si se tratara de un pc?. ¿Día a día?
No es suficiente. Seguro. Yo quiero "mover" el Ipad conmigo. Hay muchos lugares sin cobertura Wifi. Viajando en tren, por ejemplo. La gracia de este aparato esta en la conectividad permanente. El 3G con un plan de datos es lo más interesante de cara al futuro.
khazris escribió:No es suficiente. Seguro. Yo quiero "mover" el Ipad conmigo. Hay muchos lugares sin cobertura Wifi. Viajando en tren, por ejemplo. La gracia de este aparato esta en la conectividad permanente. El 3G con un plan de datos es lo más interesante de cara al futuro.
Yo he encargado un Mifi de estos a movistar con la tarifa 5 gb al mes y luego baja a 128 kb/s. Creo que es mejor solucion que el quebradero de cabeza que tenia con el tethering..
El modelo es este
y un enlace para ver un review de gente que ya lo ha probado.
http://www.xatakamovil.com/movistar/mifi-de-movistar-lo-hemos-probado
Conozco el MIFI. Pero para mi es la peor solucion. Otro aparato más. Hay que tenerlo cargado tambien. Otro cargador más. No hay duda de que la solucion más práctica siempre es el todo en uno integrado. Pienso que el gran boom será siempre el Ipad 3G.
andy23w escribió:Yo he encargado un Mifi de estos a movistar con la tarifa 5 gb al mes y luego baja a 128 kb/s. Creo que es mejor solucion que el quebradero de cabeza que tenia con el tethering..
El modelo es este
y un enlace para ver un review de gente que ya lo ha probado.
http://www.xatakamovil.com/movistar/mifi-de-movistar-lo-hemos-probado
Bueno, eso de que es un cacharro mas no es una excusa para tener el ipad 3g y no el wifi. De echo yo queria el wifi porque pensaba usar el mifi. Aunque la bateria dura unas 4 horas, en casa tengo internet, solamente lo uso para cuando estoy fuera.
Pongo una captura de un test de velocidad en el ipad, en ese momento estaba el macbook y el ipad conectados al mifi.
Lo llevo usando hace una semana y la verdad, es rapidisimo, no noto a penas diferencia con un router de toda la vida y se puede navegar con absoluta fluidez sin cortes.
Espero que le sirva a alguien
Yo desde que anunciaron el ipad me decante por el 64 gb wifi.. Y me compre el mifi de movistar el de 10 gb
Y me llega a unos 4 megas en mi casa ( que es en la zona de playa de Vigo) Por lo que en el centro de las ciudades tiene que ir de lujo.
Y estoy con andy.... en casa tengo el wifi de casa.. pero poder salir de viaje por ejemplo y poder conectar varios dispositivos es una gozada....
saludos