Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso me acabo de dar cuenta y he probado todo vaya cagada, bien resulta que estoy catalogando una serie con sus temporadas, nombre del programa, capitulos...
En fin todo correcto en itunes, la marco como Formato Programa de Television, sincronizo y me voy a videos, me sale la pestaña "programas de television" hasta ahi bien, entro y me sale fatal todo, por ejemplo en vez de salir un cuadro con el nombre de la serie y dentro estar las temporadas y capitulos me salen 1 cuadro por cada temporada pero lo mejor de todos es que no pone el nombre del programa, si no que pone Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3, luego entras y esta bien, pero a la hora de mostrarse en el principal lo hace mal, y no se ve el nombre del PROGRAMA por ninguna parte solo cuando entras dentro de los cuadros, en fin vaya decepción creo que es un bug por que no es normal en itunes esta perfecto.
Probarlos si podeis con algunos videos musicales o algo parecido, montaros una serie con 2 temporadas por ejemplo, catalogarlas que lo veais bien en itunes y sincroniza con ipad ya vereis...
Hola prodboy!
Lo que comentas me lía un poco, así que te cuento mi experiencia con los programas.
Yo me empece a ver la serie de LOST y la verdad, no tuve ningún problema a la hora de ordenarlo por temporadas. Esta serie consta de 6 temporadas y una media de 16 capítulos cada una. A la hora de tenerlo ordenado, hacia el mismo proceso que tu, pero lo que creo que tu intentas, es que en la aplicación video del iPad te salgan todas las temporadas en un mismo "cuadro" como tu dices. Eso creo que no es posible, además personalmente, prefiero que me separe las temporadas, ya que si no tendrías que ir buscando el capitulo cada vez que quisieras verlo. Para gustos los colores dicen, no? De todas maneras cuando tienes el video ya colocado en programas de televisión tienes la opción de poner el programa que es, el numero de temporada y el capítulo, de tal manera que cada vez que pongas un capítulo de cada serie te lo meterá dentro del programa al que corresponde y con su numero de capítulo. Supongo que tu tendrás varios programas de televisión y lo que quieres es que por cada programa te cree solo un cuadro, pero creo que no es posible, de todas maneras a no ser que estés viendo 10 programas diferentes simultáneamente, no creo que sea un estorbo.
Saludos!