Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos necesito vuestra ayuda,tengo un iPad 1 y de repente no me deja abrir Safari ni el Mail...así todas las principales ,hace como que va a abrirlas y se cierran.no tengo jaibreak esta el firmware 4.0 he apagado y vuelto a encender y no tengo muchas app abiertas además tengo disco duro de sobra libre,alguien sabe como solucionar sin tener que restaurar?
Por qué no quieres restaurar? Si tienes una copia te lo deja igual.
El iPad 1 puede tener iOS 6? Creo qué te irá mejor.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
PSiCKo escribió:Por qué no quieres restaurar? Si tienes una copia te lo deja igual.
El iPad 1 puede tener iOS 6? Creo qué te irá mejor.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
Si tu haces una copia de seguridad, no. Te borraría aplicaciones si tuvieras jailbreak y hubieras instalado cosas. Te borraría los tweaks de cydia y todo lo que no hayas comprado con tu id Apple.
Todo lo legal lo tienes. Y si no, sincroniza tus aplicaciones con iTunes y tus preferencias (como contactos y demás en un iPhone) las guardas en iCloud.
Para qué te hagas una idea: yo tenía el iPhone 4S con jailbreak, hice una copia y lo lleve a la tienda para un cambio, me dieron otro, llegue a casa, le hice el JB, le instale lo de cydia y recuperé la copia. En 24 h tenía el teléfono igual, con todo instalado y un iPhone nuevo.
En tu caso sería lo mismo pero sin el jailbreak. Sincroniza las aplicaciones y demás con iTunes, haces una copia de seguridad, restauras a iOS 6.0.1 y recuperas la copia más reciente. Debe dejártelo igual pero limpio y con iOS 6.
También puedes restaurar con iOS 6 y después sincronizar sólo las aplicaciones. De esta manera, si tienes un fallo en tu configuración no te lo llevas a iOS 6. Luego es entrar a la sección de aplicaciones de iTunes y marcar que te las instalé en tu dispositivo. Configuras manualmente el resto de cosas pero te elimina posibles errores.
Eso es lo que yo haré cuando suba a iOS 6 en mi i4S (que yo no lo hago por que si que tengo JB)
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk